Santiago López: El objetivo es continuar con el trabajo que venimos haciendo

Provincial (11-2) volverá a la acción este viernes desde las 20.30 en el Salvador Bonilla ante Racing de Avellaneda en el que será su debut en 2026 y en el que buscará ampliar su ventaja en la punta de la Conferencia Sur de la Liga Argentina tras la derrota de Quilmes (11-4) frente a Ciclista.

El Rojo desarrolla su semana de trabajo tras el receso y desanda las horas previas a la vuelta a la acción con la confianza del notable rendimiento con el que cerró el 2025.

«El receso vino bien para descansar el cuerpo, porque entre la Liga Argentina y la Superliga tuvimos unos meses bastante movidos. Además, ayudó a relajar la cabeza y estar cerca de la familia y amigos, lo que te da energía para lo que resta del torneo», contó Santiago López, base que desarrolla su tercera campaña en la categoría con Provincial.

En corto tiempo el plantel se afianzó y se generó un gran grupo, que también disfruta del trabajo conjunto y del día a día. López lo explicó: «El reencuentro fue muy bueno, por suerte tenemos un grupo bárbaro que disfruta de estar juntos y entrenar fuerte. Todos nos estuvimos entrenando porque la misma competencia no te da tiempo a volverte a poner en forma. Esta semana de entrenamientos nos sirve para volver al ritmo de básquet que queremos».

El mejor inicio de Provincial en la segunda categoría nacional despierta ilusión, algo que los protagonistas asumen con alegría, pero sin dejar de lado los detalles a mejorar. «Obviamente que el objetivo es continuar con el trabajo que veníamos haciendo. El cuerpo técnico nos ha mostrado las cosas que hicimos bien y tenemos que repetir, y también las cosas que hicimos mal y hay que mejorarlas. Creemos que si seguimos entrenando, compitiendo de la manera en la que cerramos el año, y mejorando errores puntuales vamos a lograr buenos resultados», cerró el base nicoleño.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mundial 2026: para el boliviano Lampe, Argelia no es un rival de temer

El arquero boliviano Carlos Lampe compartió su visión sobre el seleccionado de Argelia tras el amistoso que perdieron 4-0, afirmando que no es un rival de temer.

México venció 2-0 a Sudáfrica en el inicio del Mundial 2026 con tres expulsados

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez y tres expulsados en el Estadio Azteca.

En un duelo con tres expulsados, México le ganó 2-0 a Sudáfrica en la inauguración del Mundial

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez, y tres expulsiones, una marca histórica.

Adorni confirmó que presentará su Informe de Gestión ante el Senado en julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que en julio presentará su Informe de Gestión ante el Senado, en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.