Rosario: Una mujer fue asesinada y la policía detuvo a una persona involucrada en el hecho

El cruento episodio se produjo en 27 de febrero y Brasil. La víctima recibió tres disparos de armas de fuego y perdió la vida. Más tarde, los agentes de seguridad provincial detuvieron a un joven que intentaba “cubrir” una moto en un domicilio.

Este sábado por la tarde se produjo un nuevo homicidio en la ciudad. Cerca de las 16, en 27 de febrero y Brasil, murió una mujer de 47 años víctima de un ataque a balazos.

Los atacantes se habrían desplazado en moto, desde donde dispararon varias veces contra la víctima, a la que se le detectaron tres impactos de arma de fuego en su cuerpo. 

La policía, una vez notificada del hecho, comenzó a recabar datos en la zona: una hora y media después del cruento hecho, tuvo que actuar en Pasaje 1847, a la altura de Biedma. 

Los agentes observaron que un joven que se encontraba cubriendo una moto en el patio de ingreso de un domicilio. Al notar que sus características físicas coincidían con uno de los presuntos involucrados en el hecho, procedieron a detenerlo.

El aprehendido fue identificado como Jeremías Uriel C., de 19 años. En el lugar, secuestraron una moto de alta cilindrada y personal de apoyo halló de un arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Fuente: SFA/R3

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

México venció 2-0 a Sudáfrica en el inicio del Mundial 2026 con tres expulsados

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez y tres expulsados en el Estadio Azteca.

En un duelo con tres expulsados, México le ganó 2-0 a Sudáfrica en la inauguración del Mundial

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez, y tres expulsiones, una marca histórica.

Adorni confirmó que presentará su Informe de Gestión ante el Senado en julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que en julio presentará su Informe de Gestión ante el Senado, en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

México inauguró el Mundial 2026 con ceremonia en el Estadio Azteca

La ceremonia inaugural del Mundial 2026 se realizó en el Estadio Azteca con presentaciones de Shakira, Maná, J Balvin y otros artistas, previo al partido México vs. Sudáfrica.