La hija de Jorge empezó el 2026 esperanzada de recuperar la libertad.
/
Morena Rial sigue detenida en el penal de Magdalena, donde ingresó hace tres meses luego de que la Justicia comprobara que no cumplió con ninguno de los requisitos impuestos en febrero, cuando la descubrieron robando casas en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Sus abogados luchan por la excarcelación, pero en las últimas horas se conoció una noticia devastadora que generó preocupación en su familia.
Según informaron en el programa «El Diario de Mariana», la mediática continuará presa y no podrá criar a su hijo Amadeo, de un año y tres meses.
Ningún beneficio de la Justicia
“Plantearon que ya recapacitó, que está arrepentida, que está en tratamiento psicológico, etcétera. La jueza se lo rechaza, que esto es lo que sucedió hoy, 16 de enero y recuerda nuevamente que ya quebrantó el anterior beneficio. Morena no logra ningún beneficio de la Justicia”, aseguró el periodista Martín Candalaft.
Por qué está presa Morena Rial
En enero, Morena Rial salió a robar casas con su bebé de meses y un grupo de amigos, que se encargaban de bajar las térmicas de las cosas de Villa Adelina para después ingresar y llevarse cosas de valor.
Todo salió a la luz tras la denuncia de una víctima, lo que abrió una investigación y confirmó que la que manejaba el auto en el que circulaba la banda era la mismísima hija del exconductor de Intrusos.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios
encuesta
¿Estás de acuerdo con la invasión de Estados Unidos en Venezuela?
Ver Resultados
