La bomba que confirmaron en el programa Yanina Latorre sobre una pareja muy querida: «Se separaron por las infidelidades»

El 2025 fue un año que tuvo de todo y particularmente en el amor, se dieron acontecimientos muy importantes. Entre ellos aconteció la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, que a meses de haber cortado, dejan mucho para analizar.

Las polémicas de un lado y otro continúan; Evangelina tuvo su primera aventura pasajera con Ian Lucas, mientras que del lado de Micho se habla de una nueva novia. Empero, desde el programa de Yanina Latorre, Sálvese quien pueda, ahondaron en los detalles más escandalosos.

Al mando con Sabrina Rojas a la cabeza, quien está reemplazando a Yanina en sus vacaciones, contaron qué pasó. La panelista Majo Martino expuso el motivo principal que terminó causando la separación irreversible.

Cuando ella ya decidió separarse, él intentó que esto no sucediera. Él intentó volver con ella a fin de año, pero ella está decidida a que no. Ellos no se separan por un desgaste de la pareja, se separan por las infidelidades”, deslizó.

ASÍ FUE LA SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON

En su momento, cuando a Demichelis lo echan de River y va a Rayados de Monterrey, México, se habló de una supuesta infidelidad del ex futbolista a Eva, y con una azafata. Sin embargo, esa parece que no fue la única vez que la engañó.

A partir de todo lo que vivió con Martín, pese a que él hizo todo lo posible para no separarse, finalmente fue Anderson la que optó por dar finalizado su matrimonio. Hasta el momento siguen buscando resolver su divorcio, el cual tiene una base de 100.000.000 de dólares.

Yo siempre pensé que iba a llegar a viejita con mi ex, siempre me imaginé eso. Y ahora pensaba que me voy a morir sola”, llegó a decir en su momento. Además, sobre una posible reconciliación, agregó: “No, ni loca, ni loca. Ahí no vuelvo. De ninguna manera. Te lo firmo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mundial 2026: para el boliviano Lampe, Argelia no es un rival de temer

El arquero boliviano Carlos Lampe compartió su visión sobre el seleccionado de Argelia tras el amistoso que perdieron 4-0, afirmando que no es un rival de temer.

México venció 2-0 a Sudáfrica en el inicio del Mundial 2026 con tres expulsados

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez y tres expulsados en el Estadio Azteca.

En un duelo con tres expulsados, México le ganó 2-0 a Sudáfrica en la inauguración del Mundial

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez, y tres expulsiones, una marca histórica.

Adorni confirmó que presentará su Informe de Gestión ante el Senado en julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que en julio presentará su Informe de Gestión ante el Senado, en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.