Rosario inicia junio con niebla, cielo cubierto y una máxima de 18 grados

La ciudad de Rosario comenzó el mes de junio con bancos de niebla, visibilidad reducida y alta humedad. Se espera una jornada nublada con temperaturas moderadas.

Con bancos de niebla instalados sobre toda la región, Rosario comenzó junio bajo condiciones de escasa visibilidad y elevada humedad. La mañana de este lunes se presenta con un escenario gris y estable, donde la neblina afecta tanto al tránsito urbano como a los principales accesos y corredores viales de la zona.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), rige una alerta violeta por niebla durante la mañana, mientras que se espera una jornada con abundante nubosidad y temperaturas moderadas, características del período de transición hacia el invierno.

La temperatura mínima se ubicó en los 10 grados durante las primeras horas del día. Con el correr de la jornada, y una vez que se disipe la neblina matinal, el cielo continuará mayormente nublado. La temperatura irá en ascenso de manera gradual hasta alcanzar una máxima cercana a los 18 grados.

El ambiente frío continuará afianzándose en la región durante los próximos días. Para el martes se prevé un marcado descenso térmico, con cielo mayormente cubierto, una mínima de 9 grados y una máxima que apenas llegará a los 15 grados.

El miércoles presentará condiciones similares, aunque con un leve repunte de las temperaturas durante la tarde. Se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados bajo un cielo mayormente nublado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Familia de Lionel Messi desmintió rumores sobre el estado de salud de su padre

Un comunicado oficial desmintió los rumores sobre el fallecimiento de Jorge Messi y confirmó que se recupera favorablemente.

Condenan a un hombre de 64 años a pagar 3 millones de pesos por agresiones a dos mujeres en Gálvez

Un hombre de 64 años fue condenado a prisión condicional y deberá pagar 1.500.000 pesos a cada una de dos víctimas por violencia de género en Gálvez, Santa Fe.

Hospital Vilela de Rosario sufrió un intento de robo de tablets y televisores en el área de oncología

Durante la madrugada del jueves, desconocidos ingresaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en Rosario y robaron tablets y televisores del área de oncología. No hay detenidos.

Prisión preventiva para portero de jardín de infantes por abuso sexual de menores en Rosario

El portero de un jardín de infantes en barrio Empalme Graneros fue detenido e imputado con prisión preventiva por abuso sexual de menores. La Fiscalía investiga más de 11 denuncias.