Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó condiciones estables sin lluvias, con neblina matinal y temperaturas en ascenso durante los próximos días.

La ciudad de Santa Fe amaneció este miércoles con neblina y una temperatura de 11°C. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada transcurrirá con cielo mayormente nublado, sin probabilidades de precipitaciones y con una temperatura máxima estimada de 19°C.

Durante la mañana se registró neblina que podría reducir la visibilidad en zonas urbanas y rutas de la región. El viento predominará del sector noreste, con velocidades de entre 13 y 22 km/h por la mañana, disminuyendo a entre 7 y 12 km/h por la tarde y noche. La humedad se ubicó en torno al 89% y la presión atmosférica en 1020 hPa.

Pronóstico extendido

Para el jueves se espera una mínima de 15°C y una máxima de 22°C, con ambiente templado y sin lluvias. El viernes mantendrá condiciones similares, con temperaturas entre 15°C y 22°C. El sábado la mínima será de 16°C y la máxima de 20°C, con cielo nublado pero sin precipitaciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Condenan a un hombre de 64 años a pagar 3 millones de pesos por agresiones a dos mujeres en Gálvez

Un hombre de 64 años fue condenado a prisión condicional y deberá pagar 1.500.000 pesos a cada una de dos víctimas por violencia de género en Gálvez, Santa Fe.

Hospital Vilela de Rosario sufrió un intento de robo de tablets y televisores en el área de oncología

Durante la madrugada del jueves, desconocidos ingresaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en Rosario y robaron tablets y televisores del área de oncología. No hay detenidos.

Prisión preventiva para portero de jardín de infantes por abuso sexual de menores en Rosario

El portero de un jardín de infantes en barrio Empalme Graneros fue detenido e imputado con prisión preventiva por abuso sexual de menores. La Fiscalía investiga más de 11 denuncias.

Darío Herrera fue designado para un duelo decisivo del Grupo G

La FIFA designó al argentino Darío Herrera para el partido Bélgica vs. Irán por el Grupo G del Mundial 2026. También fue designado el brasileño Raphael Claus.