Copa Santa Fe: Central Córdoba y Leones FC clasificaron a octavos de final

Los equipos santafesinos aseguraron su pase a la siguiente ronda del torneo provincial tras vencer a sus rivales por 1-0.

Central Córdoba venció a Central Argentino de Fighiera (1-0) en el partido revancha de la tercera etapa de la Copa Santa Fe, disputado en barrio Tablada. Franco Fernández anotó el tanto del triunfo a los 55 minutos del segundo tiempo. El Charrúa clasificó a la siguiente fase y enfrentará al ganador de la llave entre Timbuense o Sportivo Las Parejas.

En el estadio Antonio Di Giacomo de Arroyo Seco, Leones FC derrotó a Atlético San Jorge 1-0 con gol de Galo Bernardini a los 40 minutos del primer tiempo. En los octavos de final, Leones FC se medirá ante Newell’s Old Boys, entre el 12 y 19 de julio.

En el encuentro de Central Córdoba, el primer tiempo finalizó 0-0 con pocas situaciones de peligro. En el complemento, el técnico Arnaldo Sialle realizó cambios que incluyeron a Joaquín Messi, Cristian Sánchez y Nery Domínguez. A los 55 minutos, un centro de Rovetto desde la izquierda fue conectado por Franco Fernández para marcar el 1-0. En los minutos finales, Central Argentino buscó el empate sin éxito.

La formación de Central Córdoba fue: Matías Giroldi; Francisco Duré, Luca Pasiinato, Facundo Galli, Stefano Pizzio, Marcos Córdoba, Mateo Spelzini, Mirko Pfarherr, Marco Brusutti, Santiago Flores y Franco Fernández.

En el partido de Leones FC, el primer tiempo fue parejo. A los 40 minutos, un centro desde la derecha ejecutado por Duarte fue aprovechado por Galo Bernardini ante una defensa desorganizada para marcar el 1-0. En el segundo tiempo, ambos equipos generaron oportunidades de gol, con los arqueros como figuras. Leones FC, dirigido por Franco Ferlazzo, aseguró la clasificación.

La formación de Leones FC fue: Ezequiel Daniele, Rodrigo Quinteros, Lucas Villarino, Tobías Meoniz, Sebastián Peñaloza, Galo Bernardini, Ramiro Roldán, Francisco Bravo, Cristian Ortigoza, Alejo Fernández y Leandro Duarte.

El encuentro revancha entre Argentino y Unión de Arroyo Seco se disputará el domingo a las 15 en el estadio José Martín Olaeta. En la ida igualaron 1-1. En caso de empate, la serie se definirá por tiros penales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Diputados sesiona con el Súper Rigi como eje central del temario oficialista

La Cámara de Diputados inició la sesión con la aprobación de acuerdos con acreedores y el debate del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones.

Un apostador de La Pampa ganó $1.300 millones en el Quini 6

El sorteo N° 3.385 del Quini 6 dejó un ganador en La Segunda. Conocé los números sorteados, los premios y detalles del próximo sorteo.

Adrián Ravier encabezará el martes su primera conferencia de prensa en la Casa Rosada

El vocero presidencial Adrián Ravier encabezará el martes su primera conferencia de prensa en la Casa Rosada. Conocé los detalles en La Gaceta Santafesina.

Piden 14 años de prisión para un exdirigente rural de Diamante acusado de liderar una red de narcotráfico

Fiscales solicitaron 14 años de prisión para Leonardo Airaldi, expresidente de la Sociedad Rural de Diamante, acusado de liderar una red de narcotráfico con pista clandestina y lanchas en el río Paraná.