Un conductor falleció tras sufrir una descompensación mientras mantenía una discusión con otro automovilista en el centro de Santa Fe.
Un automovilista falleció este viernes en el centro de la ciudad de Santa Fe tras descompensarse en medio de una discusión de tránsito con otro conductor. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la intersección de las calles San Martín y Mendoza.
Según informaron fuentes policiales, el hombre, de 62 años, se encontraba discutiendo con otro automovilista por una maniobra en el tránsito cuando repentinamente se desvaneció. Personal del SIES que acudió al lugar constató que el hombre había sufrido un paro cardiorrespiratorio y, pese a las tareas de reanimación, no pudo ser reanimado.
La fiscalía en turno dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente. El otro conductor involucrado en la discusión quedó en libertad tras prestar declaración.
