Choque entre auto y pick up en Funes: conductor con alcoholemia positiva

Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Arturo Illia y Cañada de Gómez dejó daños materiales, pero no heridos. El conductor de uno de los vehículos fue sancionado por exceder el límite de alcohol en sangre.

Un choque con vuelco fue registrado este sábado por la mañana en Funes. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 en la intersección de Arturo Illia y Cañada de Gómez, cuando un Ford Fiesta colisionó con una Toyota Hilux, que volcó en la vía pública.

Los automovilistas involucrados fueron asistidos por prevención y no presentaban lesiones. Los vehículos terminaron con daños materiales producto del impacto.

Posteriormente, agentes de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Ford Fiesta y detectaron que tenía 0.88 gramos de alcohol por litro de sangre. De esta manera, los inspectores le remitieron el rodado y se labró el acta. La mecánica detrás del siniestro vial permanece bajo investigación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El ex-Central Alejo Veliz fue presentado como nuevo refuerzo del Bahía

El Tottenham Hotspur confirmó el traspaso del delantero argentino Alejo Veliz al Esporte Clube Bahía. El ex-Central grabó un mensaje para la hinchada.

Newell’s empató en su primer amistoso de pretemporada frente a Sarmiento

Newell's igualó 1 a 1 con Sarmiento de Junín en el Coloso, en un partido a puertas cerradas. Walter Núñez marcó para los locales y Orihuela empató sobre el final.

Dos jóvenes fallecidos en un vuelco en la ruta S26 a la salida de Casilda

La Policía de Santa Fe confirmó la muerte de Lola Gironachi (17) y Ramiro Tripiana (24) tras el vuelco de un Peugeot 208 en la Ruta Provincial S26, a la salida de Casilda. Ocurrió durante la madrugada del sábado.

La actriz rosarina Claudia Cantero presenta su unipersonal “Muy a mi pesar” en Rosario

La actriz rosarina Claudia Cantero ofrece su unipersonal “Muy a mi pesar” el 2 de julio en La Orilla Infinita. Una función única en la ciudad.