El ex-Central Alejo Veliz fue presentado como nuevo refuerzo del Bahía

El Tottenham Hotspur hizo oficial el traspaso del delantero argentino Alejo Veliz al Esporte Clube Bahía de Brasil. El futbolista grabó un mensaje para la hinchada del club.

El club inglés Tottenham Hotspur confirmó oficialmente el traspaso del delantero Alejo Veliz al Esporte Clube Bahía. El club brasileño le dio la bienvenida en sus redes sociales y el ex-jugador de Rosario Central grabó un mensaje dirigido a la afición del equipo.

“Hemos llegado a un acuerdo con el Bahía para el traspaso de Alejo Veliz, quien se unirá al club brasileño el 1 de julio. Le deseamos lo mejor a Alejo para el futuro”, publicó el Tottenham en sus cuentas oficiales.

Horas después, Bahía anunció la llegada del delantero. “Bienvenido, Alejo Veliz! El atacante de 22 años firma hasta 2031 y es el nuevo refuerzo del Esquadrão”, indicó el club brasileño.

Veliz llegó al Tottenham a mediados de 2023 por una cifra cercana a los 16 millones de euros. Disputó ocho partidos en la Premier League y anotó un gol. Luego fue cedido al Sevilla y posteriormente al Espanyol de Barcelona.

A mediados de 2025, Rosario Central obtuvo el préstamo de Veliz por un año. El vínculo contractual con Central vence el 30 de junio. Bahía mostró interés por el delantero y en marzo llegó a un acuerdo verbal con Tottenham. El traspaso se concretó por una cifra cercana a los 8 millones de euros.

Veliz grabó un mensaje para los hinchas del club brasileño: “Hola nación tricolor, les habla Alejo. Ya estoy acá, conociendo el club. Todo muy lindo y estoy listo para entrar a ese estadio y verlos a todos, alentando como locos. Un abrazo muy grande y vamos Bahía”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alemania registra 41,5 °C y Europa central enfrenta una ola de calor sin precedentes

Alemania alcanzó 41,5 °C, su récord histórico. República Checa y Dinamarca también reportaron temperaturas máximas. El calor extremo genera riesgos sanitarios y afecta el transporte ferroviario en Austria.

Choque entre auto y pick up en Funes: conductor con alcoholemia positiva

Un siniestro vial entre un Ford Fiesta y una Toyota Hilux en Funes dejó daños materiales. El conductor del auto tenía 0.88 g/l de alcohol en sangre y su vehículo fue secuestrado.

Newell’s empató en su primer amistoso de pretemporada frente a Sarmiento

Newell's igualó 1 a 1 con Sarmiento de Junín en el Coloso, en un partido a puertas cerradas. Walter Núñez marcó para los locales y Orihuela empató sobre el final.

Dos jóvenes fallecidos en un vuelco en la ruta S26 a la salida de Casilda

La Policía de Santa Fe confirmó la muerte de Lola Gironachi (17) y Ramiro Tripiana (24) tras el vuelco de un Peugeot 208 en la Ruta Provincial S26, a la salida de Casilda. Ocurrió durante la madrugada del sábado.