Vazzoler, obligado a modificar en Unión para recibir a Newell’s

El DT interino perdió dos piezas claves por lesión para jugar ante la Lepra por la fecha 14 del Apertura, por lo que meterá mano. ¿Modifica también el sistema?

El plantel de Unión esta muy enfocado en recibir este viernes, a partir de las 21.30, con arbitraje de Luis Lobo Medina a Newell’s por la fecha 14 de la zona A del Apertura, con la necesidad de ganar para seguir tomando aire en la lucha de abajo.

Por el torneo local el Tate acumula dos sin perder, por lo que hay confianza en intentar meter una remontada en la recta final. Ahora sin Cristian González y con Nicolás Vazzoler como capitán del barco de manera interina. Estuvo haciendo algunos movimientos, pero recién confirmará la formación en la activación de este viernes por la mañana.

Eso sí, habrá al menos un cambio, ya que Claudio Corvalán está lesionado y no llegará, por lo que su reemplazante estaría entre Nicolás Paz o Valentín Fascendini. No habría que descartar que Mauricio Martínez se adelante el medio para ser contención junto a Rafael Profini y así pasar a defender con cuatro.

No se esperan modificaciones radicales, sino mantener más o menos la idea, ya que fue una semana corta con poco descanso y trabajo, más el sacudón por la salida de Cristian González. Eso sí, los puntas seguiría siendo Lucas Gamba y Jerónimo Dómina ante la lesión también de Marcelo Estigarribia.

Los posibles 11 del Rojiblanco: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Mauricio Martínez, Franco Pardo, Nicolás Paz o Valentín Fascendini y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Rafael Profini y Julián Palacios; Lucas Gamba y Jerónimo Dómina.

Fuente: SFA/R1

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Central goza de buena salud ante Instituto de Córdoba, sobre todo en el Gigante de Arroyito

Central se medirá este domingo desde las 20.30...

Cartelera económica: la campaña comercial de la soja da el puntapié inicial

La temporada “oficial” de comercialización de la cosecha...

Inteligencia artificial vs Bender, de ‘Futurama’

Una de las diferencias más curiosas –y potentes–...