Con protagonismo argentino, el Atlético de Madrid goleó al Rayo Vallecano por LaLiga

El Atlético de Madrid dio una muestra de autoridad este lunes al golear 3 a 0 al Rayo Vallecano por la fecha 33 de LaLiga, en el estadio Riyadh Air Metropolitano. Con varios argentinos como protagonistas, el equipo de Diego Simeone se impuso con contundencia y sigue firme en la lucha por puestos europeos.

El arranque fue demoledor: a los 3 minutos, Giuliano Simeone desbordó por la derecha y lanzó un centro preciso al segundo palo para que Alexander Sorloth marque de cabeza el primer gol del partido, su 13° tanto en el campeonato. El dominio del Atleti no aflojó y tuvo premio antes del descanso. En la última del primer tiempo, Rodrigo De Paul colocó un centro desde la izquierda que encontró a Conor Gallagher en el área. El inglés conectó con un cabezazo perfecto para estirar la diferencia ante el equipo que tuvo en el arco a Augusto Batalla.

En el complemento, el cierre fue ideal para el Colchonero. A los 76 minutos, Julián Álvarez recibió dentro del área tras una buena jugada colectiva y definió con clase para el 3-0 definitivo. Además, Nahuel Molina ingresó desde el banco en la segunda parte y también tuvo acción.

Con este resultado, Atlético de Madrid se afianza en zona de Champions y llega entonado al tramo final de la temporada, con los futbolistas argentinos en un nivel destacado.

El gol de Julián Álvarez en el triunfo de Atlético Madrid vs Rayo Vallecano

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSports/status/1915514388959711265&partner=&hide_thread=false

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Piden un relevamiento exhaustivo de las cámaras de Rosario a partir de la muerte de un joven

El Concejo Municipal aprobó este jueves un pedido...

Preocupa el último parte médico de Thiago Medina

“Hay algo en el cuerpo que llama la atención”,...

El ex viceministro de Luis Caputo y una crítica inesperada al Gobierno: «Nunca entendí el programa económico»

Joaquín Cottani, recomendado por Cavallo cuando Milei buscaba...