Un muchacho de 26 años fue asesinado en el interior de su domicilio en la mañana de este sábado. El hecho tuvo lugar en calle Méjico 1200 bis cerca de las 6 de la mañana.
La víctima fue identificada como Alejo Fabián Riveros. Y según las primeras informaciones, un familiar llegó a la casa y lo encontró sin vida en el piso. Presentaba heridas de arma blanca en la zona de cuello y de la nuca.
Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2, en turno fiscal María de los Ángeles Granato quien dispuso el traslado del cuerpo al IML (Instituto Médico Legal) para realización de la correspondiente autopsia.
Solicitó la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la víctima que puedan aportar datos de relevancia.
En principio no se habría constatado el faltante de elementos de valor en el domicilio. Hay tareas investigativas determinadas a establecer la motivación del hecho y la identificación de el/los agresor/es.