Un hombre de 59 años fue amenazado con un arma blanca en Azcuénaga y Blas Parera. Horas después, encontró a la sospechosa y alertó a la policía.
Detuvieron a una mujer de 29 años acusada de haber robado un celular mediante amenazas con un cuchillo. El hecho se registró este martes 30 de abril en inmediaciones de Arzeno y Matheu, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento se originó a partir de una intervención del Comando Radioeléctrico solicitada por la central 911, que alertaba por un posible desorden en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 59 años, quien relató que durante la mañana, en Azcuénaga y Blas Parera, una mujer lo amenazó con un cuchillo tipo Tramontina y le sustrajo su celular Moto G, color azul.
Tras el ataque, la víctima intentó seguir a la agresora hasta perderla de vista en barrio Acería. Luego se dirigió a la Subcomisaría 17ª para pedir asistencia, pero allí le informaron que no contaban con móvil disponible. Lejos de resignarse, el hombre continuó la búsqueda por su cuenta.
Finalmente, al llegar a calle Matheu, logró identificar nuevamente a la sospechosa y dio aviso a la policía, que concretó su aprehensión en el lugar. La mujer quedó a disposición de la Justicia y se iniciaron las actuaciones de rigor por el delito de hurto.
Fuente: SFA/RU