Hablemos de cinismo: La filosa reacción de Yanina Latorre por el perro-gate de la China Suárez

El escándalo entre Yanina Latorre y la China Suárez sumó un nuevo y polémico capítulo. Luego de que la actriz desmintiera, a través del periodista Gustavo Méndez, la versión sobre la muerte de su perro Wet, Yanina no se quedó callada.

Todo comenzó cuando la panelista contó en sus historias que el animal habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica de un cerco instalado por Mauro Icardi en su casa de Nordelta para ahuyentar carpinchos. Según la versión que se difundió desde el entorno de la China, el perro en realidad tenía cáncer y murió producto de la enfermedad.

Pero Yanina no solo ratificó su información: fue por más. Con su estilo habitual, sin vueltas ni filtro, Latorre respondió desde sus redes: “Me gusta la operación lavado de imagen de la Nipona. Y me mata que se desesperen por desmentir lo del perrito. Amor, fue como lo conté”.

Lejos de retractarse, compartió incluso una imagen del jardinero de la casa de la China junto a Wet, para reforzar su versión: “El perrito tenía cáncer. Lo mata la descarga eléctrica porque estaba débil. Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro. ¿Para qué tienen mascotas si no los cuidan?”.

El conflicto terminó convirtiéndose en un tema de fuerte repercusión y muchos usuarios en redes sociales reaccionaron con tristeza por el trágico final de Wet, pero también con indignación ante la frialdad con la que, según Yanina, se habría manejado la situación.

Y fue esa supuesta indiferencia la que llevó a la panelista a lanzar una crítica todavía más filosa: “¿Por qué la Nipona no despidió al perrito en redes, como siempre lo hace con sus mascotas?”, se preguntó, dejando en evidencia una contradicción que no le pasó desapercibida.

Pero el descargo no terminó ahí. Yanina lo cruzó con otros episodios recientes de la actriz, como el fuerte posteo que la China le dedicó días atrás a su ex Benjamín Vicuña: “La Nipona me clava demandas por contar verdades y ayer trató de adicto y mal padre a su ex. Hablemos de cinismo”, escribió con ironía.

Y luego, como si necesitara rematar el punto, lanzó una frase que ya circula como clip viral en redes: “Hay mujeres que por una carterita Chanel, destruyen al padre de sus hijos y defienden a otro que no paga alimentos ni obra social. Hablemos de cinismo”.

Así, el caso del perrito Wet se transformó en mucho más que una historia triste. Se volvió un nuevo frente de batalla en la interminable guerra mediática que rodea a la China Suárez, donde cada detalle, cada like y cada palabra generan una reacción en cadena. Yanina, como siempre, no retrocede.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Conexiones que sanan

En el marco de la Semana del Sonido, el...

Amalia Granata le respondió a Rial que la comparó con Hitler

Nunca se queda callada. Si la atacan, responde....

Se suspendió la octava audiencia preliminar del caso Cecilia Strzyzowski

La octava audiencia preliminar prevista para este...