El campeón del mundo con al selección nacional terminó su participación en el Mundial de Clubes en Estados Unidos con el Inter y aprovechando el receso del fútbol Europeo se tomó unas merecidas vacaciones con su familia. Por cercanía, eligió descansar en Punta Cana.
Si bien ser futbolista es el sueño de la mayoría de los niños, lo cierto es que si bien se ganan millones también tiene el lado B que consta en sacrificio, constancia y dedicación. Y en eso que también requiere disciplina y entrenamiento de toda índole para rendir en la cancha y estar en forma.
Por eso, lejos de relajarse del todo, y a pesar de estar en las playas paradisíacas de Punta Cana con su esposa e hijos, Lautaro Martínez también continuó entrenando. Y fue uno de esos días en los que corría a orillas del mar que fue captado y difundido en las redes sociales.
Sin dudas, siendo uno de los jugadores más importantes del momento con tan solo 27 años, una copa del mundo y millones ganados, así como un cuerpo tallado, no pasó desapercibido en internet. Por el contrario, sus ejercicios en la playa rápidamente se viralizaron.
EL DESCANSO DEL TORO
A valerse por las imágenes que se ven en la red X, Marínez saldría a correr al atardecer luego de un día de disfrute y relax con su mujer Agustina Gandolfo y sus herederos. Y es en ese vacacionar que el jugador de fútbol hizo otras actividades que fueron compartiendo con su pareja en instagram
Asado en una parrilla a gas, piscina, mar, palmeras y mucho amor familiar el cual luego de unos días en Punta Cana continuó en Disney donde fueron a recorrer los parques, subieron a los juegos y simuladores así como también se dieron el gusto de hacer shopping y posar con Mickey.