Fiesta con música alta en un exclusivo condominio de Funes terminó en multa por ruidos molestos

Ocurrió en la Torre 4 del complejo Ocho Sauces, donde vecinos denunciaron una reunión que no los dejó dormir. Agentes municipales intervinieron dos veces durante la madrugada y finalmente sancionaron a los responsables.

La noche del jueves no fue tranquila para los habitantes de Ocho Sauces, el condominio exclusivo ubicado en Almafuerte y Houssay en Funes. La agitada madrugada que vivieron en uno de los departamentos de la Torre 4 no los dejó dormir y todo terminó en una multa.

Según informaron fuentes municipales, agentes de Control Urbano fueron requeridos por los vecinos pasadas las 1.30 ya del viernes. El motivo era la música alta que se escuchaba en una de las unidades, en la que se habría estado desarrollando una fiesta.

Las autoridades advirtieron a quienes estaban a cargo del departamento y solicitaron que se baje la música. Evidentemente, eso no paso: una hora después, tuvieron que reiterar la intervención porque la música alta persistía.

Así las cosas, sin más opciones, no les quedó otra que labrar la multa por ruidos molestos. Según el Código de Faltas, el límite de ruido varía según la zona pero oscila entre los 60 y los 70 decibeles. El resultado de esa medición junto con otros elementos como la reincidencia termina definiendo el costo de la multa, que va de los $200 mil hasta $1.3 millones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Uruguay: una mujer alcoholizada atropelló a varias personas a la salida del recital de La Konga

Un grave hecho ocurrió en la noche del jueves...

Tiene 80 años, creyó que hablaba con un astronauta desde el espacio y perdió miles de euros

El avance tecnológico abrió innumerables oportunidades en todos los...