Violento ataque en vivo al móvil de Cortá por Lozano: «Que la Policía vaya inmediatamente»

En medio de una cobertura en vivo sobre un confuso episodio con un perro en el programa Cortá por Lozano, un móvil del canal Telefe fue agredido por vecinos de San Miguel. Todo ocurrió durante la emisión de este martes, cuando la periodista Caro Bisgarra interrumpió de manera urgente con una comunicación telefónica desesperada que alertó sobre una situación de violencia en pleno aire.

En este momento están peléandose con el chofer que nos trajo a nosotros. Lo están intentando golpear. Tiraron al camarógrafo al piso. Nos rompieron la cámara. Tanto el sujeto violento como otras mujeres que salieron del domicilio están golpeando a nuestra gente”, relató en vivo Bisgarra, visiblemente alterada por lo que estaba ocurriendo mientras intentaban cubrir el conflicto entre vecinos, en el que se acusaba a una familia de haber robado un perro.

Desde el estudio, la panelista Sol Pérez tomó la palabra con contundencia y les habló directamente a las autoridades: “Pedimos por favor a la Policía que vaya inmediatamente al lugar. Sabemos que estaban por ahí. Están seguramente mirando. Lo pedimos por favor”, expresó ante el asombro de todos los presentes.

Mientras la situación seguía agravándose, la cronista le dio instrucciones en vivo a su camarógrafo, tratando de dejar registro de lo que ocurría. “Grabalo. Grabalo”, se la escuchó decir, mientras intentaban documentar a uno de los agresores. Luego agregó: “Ahí Marcelo está grabando al violento. Nuestro compañero de seguridad es el que está mediando”. Y volvió a insistir con otra indicación a su compañero: “Grabale la patente”.

En medio del caos, la periodista no dudó en repudiar la actitud del atacante con una frase enérgica: “De la cara. Golpeaste a nuestro compañero. Golpeaste a nuestro compañero”. Fue en ese momento cuando el agresor, lejos de calmarse, se subió a un vehículo y escapó a toda velocidad, no sin antes chocar al equipo de trabajo. “Fue un ataque cobarde”, sentenció Bisgarra, indignada por la violencia sufrida.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas