Con una lista joven y leal al karinismo, la nueva fuerza «del Cielo» que nace como subsidiaria de La Libertad Avanza en la invencible provincia de Santa Fe, presentó sus candidatos a diputados nacionales que seguramente llegarán a ocupar una o varias bancas.
Por Mr CHUBILCHO
Qué lindo se esta poniendo todo esto ! Qué hermosa historia estamos viendo y protagonizando los argentinos a esta altura del nuevo milenio donde nadie o pocos creo, imaginaban que podía existir un salto tan enorme en la vida de una mortal argenta, ya que de ser «tortera de la Pandemia» y «tarotista» (que habitualmente son todas chantas) ahora cree una Nueva Fuerza Política que compita en las elecciones y vaya a las urnas y que lleve su nombre de pila como un «ismo». Y meta al Congreso, pibes que les son fieles.
Nadie podía imaginarlo, casi te lo puedo asegurar.
Una mujer que sin saber hablar, sin saber conjugar un puto verbo, sin estudios, sin trabajo alguno, sin historia de manejar dinero ni recursos, sin formación académica ni universitaria, sin saber desarrollar su vida y trasladando todas sus frustraciones, utilizando para ello, todos los recursos del Estado al que odia (presuntamente) para recorrer el mundo, vivir en la opulencia, como una auténtica reina y haciendo negocios oscuros (Cripto Estafa $Libra) con la anuencia de usar a gusto y placer, las presiones y aprietes del Poder que ostenta, absolutamente todo el Estado, repito al que odian y llegaron (así decían) para destruir.
Nació en «Karinismo», y no podía ser de otra forma y lugar más que, en esta hermosísima y pelotuda provincia. Donde los muertos votan, donde los desagradecidos afloran en cada campo, donde los clasistas sobreviven y viven a cada gobierno, donde los desclasados son millones y donde la memoria está en el fondo de escusado.
No me importa un carajo mencionar quiénes son los integrantes de la lista del «Karinismo», solo me gusta saber que Argentina está siendo un país hermoso para vivir (y así lo convalida y refrenda cada día y cada hecho que se ve)
Hechos, no palabras
En Argentina 2025, a la gente (habitantes de esta tierra de mierda) le gusta validar y disfrutan ver como cagan a palos a los jubilados, como se mueren los enfermos de cáncer, como los discapacitados no tienen más su subsidio, les encanta ver padecer a la gente que se queda sin trabajo y son echados a patadas de las empresas que cierran su puertas, les genera un orgasmo ver morir de hambre a los que no tienen laburo ni encuentran una salida para generar un mango y se arrastran para mendigar una changuita de felpudo, pero por sobre todo les fascina quedarse calladitos y agachaditos con el totó expuesto y bien roto para ser un «mandril» más, tal como los llama el presidente de la Nación, o sea, también les gusta que los maltraten, los descalifiquen, los menosprecien y los consideren seres inferiores.
¿Alguien pensaba que todo esto querían los argentinos de bien?
Qué lindo se está poniendo esto !!