El trastorno de salud que sufre Gimena Accardi en medio de su escándalo con Nico Vázquez

Más allá de que Gimena Accardi ha sido noticia durante estas últimas semanas por su escandalosa separación y divorcio con Nico Vázquez, luego de haber reconocido su infidelidad hacia el actor, hay una serie de cuestiones que giran alrededor de su vida privada y que le abren la puerta a una intimidad para muchos desconocidas.

Por estas horas, luego del escándalo entre Gimena y Nico, en las redes sociales resurgió la vez que la actriz visitó el ciclo La Noche Perfecta, de Sebastián Wainraich. En esa ocasión decidió hablar como nunca antes de sus TOCs, esas obsesiones que durante años marcaron su día a día y que en más de una ocasión llegaron a condicionar sus relaciones.

Accardi reconoció que la obsesión por el orden y la limpieza era tan fuerte que podían incomodar a cualquiera que entrara en su casa. “Al principio yo barría mientras estaban en casa. La gente no había terminado de comer y yo ya estaba levantando la mesa y lavando los platos”, relató entre risas, aunque no siempre era algo que le resultaba gracioso.

En este punto, Gime comenzó a enumerar algunas situaciones alrededor de la convivencia y la vida íntima que tenía con Nico. Esto definitivamente llamó la atención, para entender quizá cómo era el día a día de la pareja en ese entonces. “He hecho la cama con él adentro, porque yo se la estiro”, confesó sobre hasta dónde podían llegar sus manías.

GIMENA ACCARDI HABLÓ SOBRE SU VIDA ÍNTIMA CON NICO VÁZQUEZ Y LOS TOCS QUE TIENE

Lo interesante de todo esto es que Accardi aseguró haber encontrado una herramienta inesperada para entender mejor de dónde venían esas obsesiones: la astrología. “Soy ascendente en Capricornio y luna en Virgo. Pero soy geminiana, que es lo único que me salva para no estar tan demente”, explicó sobre su costado más obsesivo.

Según explicó, con el paso de los años Gimena aprendió a ponerle un freno a esas conductas. Reconoció que ya no se deja arrastrar como antes y que aprendió a soltar bastante. “Con los años empecé a relajar”, aseguró. Así explicó que el autoconocimiento, el humor y la búsqueda de equilibrio se convirtieron en sus mejores aliados.

Lo cierto es que, en medio de su escándalo con Nico y el reciente divorcio, Accardi explicó que convivir con los TOCs no es sencillo, pero se puede encontrar un camino más liviano si se logra comprenderlos. En su caso, la astrología fue una guía inesperada para entenderse mejor y darle un giro positivo a lo que antes era un peso en su vida.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuándo llegan las lluvias al AMBA: el pronóstico de Matías Bertolotti

SOCIEDAD El meteorólogo adelantó cómo estará el tiempo...

Estafas digitales a adultos mayores: las cinco más comunes, de mensajes falsos de familiares a engaños con IA

Cada vez más adultos mayores se animan a explorar...

Antes refugio, ahora Centro de Día: un espacio para la contención

Poletti: “Cambiamos el paradigma para abordar a las personas...