El Torneo Clausura continúa con su octava jornada, y uno de los platos fuertes de este domingo será la visita de Boca a Rosario Central.
Pensando en este compromiso, el entrenador Miguel Ángel Russo repetirá una cábala que viene utilizando desde hace algunos partidos: todo el plantel viajará a Santa Fe, excepto un futbolista.
Miguel Russo volvió a los entrenamientos
En el Boca Predio se pidió con firmeza que vuelvan a viajar más de 30 jugadores, con la excepción de Sergio Chiquito Romero, quien no figura en la lista de convocados.
El ahora cuarto arquero de Boca venía siendo parte de las últimas convocatorias, al menos para acompañar al plantel. Sin embargo, no podrá estar presente en el duelo ante Central por decisión del propio entrenador.
Cabe recordar que Chiquito Romero perdió lugar en el Xeneize tras su conflicto con los plateístas durante el Superclásico ante River, el año pasado.
Desde la llegada de Miguelo como director técnico, no sumó minutos y actualmente es el cuarto arquero en la consideración del cuerpo técnico, por detrás de Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier García.
FMZ