Se olía, se percibía en la atmósfera. El ruido se esparcía por todas las direcciones, como un viento que arrastra un sonido que crece a cada paso. Esas teorías de un desgaste en la conexión sentimental de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa acaba de ascender al estatus de confirmación absoluta.
El conductor se animó a oficializar, con todas las letras, la separación de su novia, tras dos años de relación, esa que brotó en la pista de la última edición del Bailando por sueño. Motorizado en el deseo de iluminar este desenlace de una etapa amorosa, el animador contó la ruptura definitiva.
Sin preámbulos, Marcelo clavó la vista en las cámaras de su programa de streaming y sacudió todos los cimientos al anunciar: «Quiero comunicarles que nos hemos separado con Milett. Estoy bien, hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años, lo quería decir acá que es mi programa«.
Algo inquieto en sus movimientos corporales, Tinelli continuó con su comunicado y ahondó en diversas aristas y expresó: “La quiero mucho, la amo mucho, pasé dos años hermosos. Se los quería decir a ustedes y decirlo acá«. En ese momento de cierta tensión, apareció en escena un comentario muy peculiar.
LA HIJA DE MARCELO TINELLI SE BURLÓ DE LA SEPARACIÓN DE MILETT FIGUEROA
¿Qué sucedió? Tinelli detectó que su hija mayor, Candelaria, deseaba meter un bocadillo, por eso le preguntó: “¿Qué dice Lelé?”. Así se produjo una frase espinosa, que muchos interpretaron como desubicada de la influencer, quien bromeó con poco tinto: “Gracias, gracias Milett…”.
Si, la hija del famoso utilizó ese ritmo tradicional de Sebastián Almada, para lo que se puede dilucidar como un alivio por el fin del noviazgo de su papá, lo que también se podría entender como que jamás tejió un lazo positivo con la bailarina peruana.