El malestar que acusaba comenzó en la noche del viernes. En la mañana del sábado se agravó y post mediodía fue llevada al Sanatorio Otamendi donde fue intervenida con éxito.
En un comunicado, su equipo de prensa informó previamente que Fernández había sido trasladada al centro hospitalario, sin adelantar detalles de la intervención médica, que según la prensa «finalizó con éxito a las 21:30» horas locales.
Según se pudo constatar es que todo salió bien, pero dada la edad de la expresidenta, se verá con atención su recuperación, aunque al parecer todo indica que no habría problema alguno y sería de pocos días.
La expresidenta argentina, de 72 años, cumple una pena de seis años. Hasta hoy, ha pasado 192 días encerrada en su casa cumpliendo la prisión domiciliaria.
La Justicia limitó las visitas que puede recibir, así como también el tiempo de sus reuniones. Además, debe utilizar en todo momento una tobillera electrónica.
En tanto, días atrás fue autorizado un pedido que hizo su defensa, para que pueda acceder y permanecer por dos horas en la terraza de su edificio.
Fuente: lchm
