Deportes y recreación, claves para disfrutar las playas

La municipalidad fomenta hábitos saludables y revitaliza las playas y parques durante la temporada estival.

/

La Municipalidad de Santa Fe puso en marcha un programa de actividades deportivas y recreativas que busca promover el uso de las playas y parques como espacios de encuentro y ejercicio durante la temporada de verano.

La iniciativa comenzó el viernes pasado en el Espigón I y reunió a alrededor de 150 personas, entre grupos deportivos invitados y vecinos y vecinas que se sumaron a lo largo de la tarde.

Las propuestas

Tras esa primera convocatoria, las propuestas continuán este viernes 2 de enero, nuevamente en el Espigón I, entre las 17 y las 19.30 horas, con acceso libre y gratuito.

La agenda prevista incluye fútbol, vóley, handball, cestobol, sóftbol, juegos recreativos y un maratón de ritmos, que será coordinado por profesores de las distintas disciplinas que el municipio dicta durante el año.

Las acciones están dirigidas a personas de todas las edades y buscan acompañar la práctica deportiva al aire libre en un ámbito accesible y abierto a la comunidad.

Todos los viernes de enero

El cronograma continuará todos los viernes de enero en diferentes puntos de la ciudad. El viernes 9, las actividades se trasladarán a la Playa del Centro de Deportes (Av. Alte Brown 5294); el 16 al Parque Sur; el viernes 23 será el turno del Espigón I (Av. Alte Brown 6950); y el viernes 30 de enero la propuesta llegará a la Costanera Este, siempre con actividades gratuitas y pensadas para todas las edades.

Fortalecer hábitos saludables

Cabe destacar que con esta iniciativa el municipio apunta a fortalecer hábitos saludables, recuperar los espacios públicos para el disfrute colectivo y acercar propuestas recreativas que integren a distintos grupos y edades durante el verano.

Comentarios

encuesta

Aplican multas y arresto a padres que no vacunen a sus hijos. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dos jóvenes fallecidos en un vuelco en la ruta S26 a la salida de Casilda

La Policía de Santa Fe confirmó la muerte de Lola Gironachi (17) y Ramiro Tripiana (24) tras el vuelco de un Peugeot 208 en la Ruta Provincial S26, a la salida de Casilda. Ocurrió durante la madrugada del sábado.

La actriz rosarina Claudia Cantero presenta su unipersonal “Muy a mi pesar” en Rosario

La actriz rosarina Claudia Cantero ofrece su unipersonal “Muy a mi pesar” el 2 de julio en La Orilla Infinita. Una función única en la ciudad.

Newell’s y Sarmiento empataron 1-1 en el Coloso en el primer amistoso formal de la pretemporada

Newell’s y Sarmiento de Junín igualaron 1-1 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el primer amistoso formal de la pretemporada invernal.

Japón en alerta: ordenan evacuar a 200.000 personas por el avance de un temporal

La tormenta tropical Mekkhala y un ciclón extratropical pusieron en alerta a zonas de Japón, con órdenes de evacuación para casi 200.000 personas y al menos siete heridos.