La bomba que confirmaron en el programa Yanina Latorre sobre una pareja muy querida: «Se separaron por las infidelidades»

El 2025 fue un año que tuvo de todo y particularmente en el amor, se dieron acontecimientos muy importantes. Entre ellos aconteció la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, que a meses de haber cortado, dejan mucho para analizar.

Las polémicas de un lado y otro continúan; Evangelina tuvo su primera aventura pasajera con Ian Lucas, mientras que del lado de Micho se habla de una nueva novia. Empero, desde el programa de Yanina Latorre, Sálvese quien pueda, ahondaron en los detalles más escandalosos.

Al mando con Sabrina Rojas a la cabeza, quien está reemplazando a Yanina en sus vacaciones, contaron qué pasó. La panelista Majo Martino expuso el motivo principal que terminó causando la separación irreversible.

Cuando ella ya decidió separarse, él intentó que esto no sucediera. Él intentó volver con ella a fin de año, pero ella está decidida a que no. Ellos no se separan por un desgaste de la pareja, se separan por las infidelidades”, deslizó.

ASÍ FUE LA SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON

En su momento, cuando a Demichelis lo echan de River y va a Rayados de Monterrey, México, se habló de una supuesta infidelidad del ex futbolista a Eva, y con una azafata. Sin embargo, esa parece que no fue la única vez que la engañó.

A partir de todo lo que vivió con Martín, pese a que él hizo todo lo posible para no separarse, finalmente fue Anderson la que optó por dar finalizado su matrimonio. Hasta el momento siguen buscando resolver su divorcio, el cual tiene una base de 100.000.000 de dólares.

Yo siempre pensé que iba a llegar a viejita con mi ex, siempre me imaginé eso. Y ahora pensaba que me voy a morir sola”, llegó a decir en su momento. Además, sobre una posible reconciliación, agregó: “No, ni loca, ni loca. Ahí no vuelvo. De ninguna manera. Te lo firmo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Paseo de los Olímpicos incorpora 27 nuevas placas y actualiza el homenaje a representantes locales

La Municipalidad de Rosario coloca 27 nuevas placas en el Paseo de los Olímpicos, con incorporaciones de Tokio 2020 y París 2024 y actualizaciones de trayectorias.

Reserva de Rosario Central perdió ante Vélez y quedó eliminada del Apertura Proyección

Rosario Central perdió 4-0 ante Vélez en Arroyo Seco y quedó sin chances de clasificar a cuartos de final del Apertura Proyección.

Cómo se define contra qué selección juega cada uno de los mejores terceros en el Mundial 2026

La FIFA utiliza una matriz oficial con 495 combinaciones posibles para asignar los rivales de los ocho mejores terceros en los 16avos de final del Mundial 2026, según los grupos de procedencia.

Condenaron a 12 años de prisión al último prófugo por el abuso sexual grupal de una adolescente en Pilar

Joel Jesús Vera fue condenado a 12 años de prisión como coautor del abuso sexual grupal a una adolescente en Pilar, Santa Fe, en mayo de 2018.