John OKane, ex compañero de Beckham, salió a bancar su hijo en medio del escándalo: «Era obsesivo con la perfección»

El pasado lunes estalló un escándalo en la familia Beckham: tras años de mantener un aspecto de perfección y pulcritud, Brooklyn -hijo mayor- salió a desenmascarar la realidad detrás del matrimonio de David y Victoria. Ahora, un ex compañero del Spice Boy en el Manchester United salió a respaldar al influencer de 26 años.

John O’Kane, el excompañero de Beckham que salió a bancar a Brooklyn

A través de su cuenta de X, ex Twitter (@johnaokane), John O’Kane salió a bancar al más grande de los hijos de los Becks. Quien supo ser compañero de DB7 -y otro como Paul Scholes o Ryan Giggs- salió sin pelos en la lengua a contar intimidades de su tiempo con el futbolista en los Red Devils y confirmó muchas de las acusaciones que hizo el hijo mayor.

«Viví con Beckham durante algunos años. Sólo digamos que le gusta estar en CONTROL TOTAL y que era OBSESIVO con la PERFECCIÓN. Si fue necesario que Brooklyn dijera esto y prendiera fuego a la supuesta familia perfecta…», escribió O’Kane, confirmando las palabras del hijo de Becks. » ¡La marca Beckham no debería estar por encima de tus hijos, pase lo que pase!«, sentenció el ex lateral derecho.

El tuit de John O’Kane contra David Beckham.

El descargo completo de Brooklyn Beckham

» He estado en silencio por años e hice todos los esfuerzos para dejar estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han continuado yendo a la prensa, dejándome sin otra opción que no sea hablar por mí mismo y decir la verdad sobre todas las mentiras que se esparcieron. No quiero reconciliarme con mi familia. No estoy siendo controlado, estoy defendiéndome por primera vez en mi vida«.

El descargo completo de Brooklyn Beckham.

«Toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia. Las demostrativas publicaciones en redes sociales, eventos familiares y relaciones no auténticas han sido recurrentes durante mi crianza. Recientemente, he visto con mis propios ojos las cosas que hacen para imponer mentiras en los medios de comunicación, mayormente a expensas de gente inocente, para mantener su fachada. Pero, creo que la verdad siempre va a salir».

» Mis padres han intentado incansablemente arruinar mi relación desde antes de mi matrimonio y todavía no pararon. Semanas antes de nuestro gran día, mis padres repetidamente presionaron e intentaron sobornarme para que cediera los derechos de mi nombre; lo que me hubiera afectado a mí, a mi esposa y nuestros futuros hijos».

El descargo completo de Brooklyn Beckham

«La noche anterior a nuestra boda, miembros de nuestra familia nos dijeron que Nicola ‘no era de nuestra sangre’ y ‘no era familia’. Desde ese momento, empecé a plantarme frente todos. Recibí múltiples ataques, públicos y privados, por parte de mis padres, los cuales fueron enviados a la prensa por orden de ellos. Incluso, mis hermanos fueron enviados a atacarme por redes sociales, antes de que me bloquearan de la nada durante este último verano».

El descargo completo de Brooklyn Beckham

«Mi madre secuestró mi primer baile con mi esposa, el cual había sido planeado por semanas: enfrente de 500 invitados, Marc Anthony me llamó al escenario, cuando en el horario estaba marcado mi baile romántico, y mi mamá estaba esperándome para danzar conmigo. Ella bailó de manera bastante inapropiada delante de todos. Nunca me sentí tan humillado e incomodo en mi vida. Nosotros queríamos renovar nuestros votos matrimoniales, así podíamos crear nuevas memorias de nuestro casamiento que nos trajeran felicidad y alegría, no ansiedad y vergüenza«.

«Mi esposa ha sido constantemente no respetada por mi familia, sin importar qué tanto hayamos intentado ser unidos. Mi madre repetidamente invitó mujeres de mi pasado a nuestras vidas en formas que tenían como objetivo hacernos sentir incómodos a los dos«.

El descargo completo de Brooklyn Beckham

«A pesar de todo, nosotros viajamos a Londres para el cumpleaños de mi papá y fuimos rechazados por una semana mientras esperábamos en nuestro hotel e intentábamos planear cómo pasar tiempo de calidad con él. Él rechazó todos nuestros intentos, salvo cuando era alguna fiesta de cumpleaños con cientos de invitados y cámaras en todos lados. Cuando finalmente aceptó verme, fue con la condición de que Nicola no estuviera invitada. Fue una cachetada en mi cara. Luego, cuando mi familia viajó a Los Ángeles, se negaron a verme».

» Mi familia valúa las promociones públicas y la aprobación por encima de todo. La marca Beckham viene primero. El ‘amor’ familiar es decidido según qué tanto posteas en redes sociales o qué tan rápido abandonás todo para posar en la foto familiar. Fuimos a todos sus eventos para demostrar apoyo y hasta hicimos actividades de prensa para mostrar ´nuestra perfecta familia’. Sin embargo, la única vez que pedimos el apoyo de mi madre para salvar perros afectados por los incendios de L.A , ella se negó«.

El descargo completo de Brooklyn Beckham

«Esta narrativa de que mi esposa me controla está totalmente distorsionada. He sido controlado por mis padres casi toda mi vida. Crecí con una angustiante ansiedad. Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, la ansiedad ha desaparecido. Me levanto cada mañana agradecido de la vida que elegí: hallé paz y alivio. Mi esposa y yo no queremos una vida moldeada por la imagen, la prensa o la manipulación. Todo lo que queremos es paz, privacidad y felicidad para nosotros y el futuro de nuestra familia«.

El descargo completo de Brooklyn Beckham

Mirá también


El llamativo cruce entre Arbeloa y Vinicius: «Hay que poner multas»

Mirá también


Cristiano Ronaldo ganó otro juicio millonario contra la Juventus

Mirá también


La señal de Klopp que enfría la posibilidad del Real Madrid

Más Noticias

Noticias
Relacionadas