Granadero Baigorria: Aguas Santafesinas realizará limpieza en el Centro de Distribución el miércoles 24 de junio

Aguas Santafesinas informó que llevará a cabo tareas programadas de limpieza en la semicisterna Norte del Centro de Distribución de agua potable de Granadero Baigorria, lo que podría afectar la presión del servicio.

Aguas Santafesinas (Assa) comunicó que realizará tareas programadas de limpieza en la semicisterna Norte del Centro de Distribución de agua potable de la ciudad de Granadero Baigorria. Los trabajos se llevarán a cabo el miércoles 24 de junio, entre las 7:00 y las 16:00 horas.

Según informó la empresa, durante ese período los usuarios que no cuenten con tanques o reservas domiciliarias podrían registrar baja presión de agua potable. La intervención forma parte del plan de mantenimiento anual destinado a mantener y asegurar la calidad del servicio.

Una vez finalizadas las tareas, los niveles habituales del servicio se irán recuperando progresivamente. Assa solicitó a quienes dispongan de reservas que hagan un uso cuidadoso y responsable del recurso durante la jornada.

En caso de que se registren episodios de turbiedad una vez restablecido el servicio, la empresa recomendó dejar circular el agua por unos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Assa recordó que la calidad del agua en el consumo final es una responsabilidad compartida y que es indispensable que los usuarios mantengan limpios sus tanques o cisternas domiciliarias para garantizar la calidad del recurso una vez que ingresa a la vivienda.

Para más información, los usuarios pueden contactar a Atención al Usuario 24 Horas por WhatsApp al +54 341 695-0008 o ingresar a www.aguassantafesinas.com.ar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un avión caza F-16 sobrevoló el cielo rosarino en la tarde de este lunes

Un avión F-16 de la Fuerza Aérea Argentina sobrevoló Rosario en el marco de actividades de adiestramiento militar. La aeronave también estuvo en San Lorenzo.

Noruega y Senegal se enfrentan por la segunda fecha del Grupo I en el Mundial 2026

Noruega y Senegal se enfrentan este lunes a las 21 (hora argentina) por la segunda fecha del Grupo I del Mundial 2026. Noruega busca clasificar; Senegal necesita ganar.

El gobierno de Santa Fe prorrogó por un año la emergencia social, sanitaria y educativa

El gobierno de Santa Fe extendió la emergencia social, sanitaria y educativa hasta junio de 2027, citando pobreza y retiro de políticas nacionales.

Una raya gigante del Paraná recorrió 170 kilómetros en un estudio científico

Investigadores del Instituto Nacional de Limnología (UNL-CONICET) registraron el desplazamiento más extenso documentado para un elasmobranquio dulceacuícola obligado en el sistema del río Paraná.