Lorenzo destacó el proceso de Colombia y anticipó un partido exigente ante República Democrática de Congo

A horas de un nuevo compromiso en el Mundial 2026, el entrenador de Colombia, Néstor Lorenzo, destacó el proceso de construcción del equipo y advirtió sobre la dificultad del próximo rival.

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a República Democrática de Congo en el Mundial 2026. El técnico Néstor Lorenzo, en conferencia de prensa, evaluó el presente del equipo y señaló que el proceso de cuatro años aún tiene margen de mejora.

“Tenemos un proceso de cuatro años y considero que estamos en seis puntos”, afirmó Lorenzo, en referencia al desarrollo del plantel. El entrenador subrayó la importancia de mantener la concentración y no subestimar al rival.

“Estamos preparados para lo que viene, que va a ser muy duro”, declaró Lorenzo. El partido se disputará en Houston, donde las condiciones climáticas son un factor adicional. Colombia busca consolidarse en el torneo, evitando comparaciones prematuras y enfocándose en cada partido.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La pianista Natalia Nardiello presenta “El piano y yo” este miércoles en el Museo Estevez

Este miércoles a las 17, la pianista Natalia Nardiello ofrece un concierto gratuito en el Museo Estevez con composiciones originales de blues, boogie, tango y canción criolla.

Un grupo de gremios de la CGT propondrá un paro de 36 horas ante el Consejo Directivo

Un grupo de sindicatos disconformes con la conducción de la CGT se reunirá este martes para definir posturas y propondrá un paro nacional de 36 horas en la reunión del Consejo Directivo del jueves.

Tiendas online ficticias ofrecen compras simuladas para reducir ansiedad en Corea del Sur

Plataformas digitales en Corea del Sur ofrecen compras simuladas como método para calmar la ansiedad, sin transacciones reales ni envíos de productos.

Nuevo Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé: ya es la obra vial más larga del país

Con un 45% de avance y 1.324 metros de longitud, el nuevo Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé es la obra vial más extensa de Argentina y una de las mayores de Sudamérica.