Un automovilista se descompensó y murió en medio de una discusión de tránsito en pleno centro

Un conductor falleció tras sufrir una descompensación mientras mantenía una discusión con otro automovilista en el centro de Santa Fe.

Un automovilista falleció este viernes en el centro de la ciudad de Santa Fe tras descompensarse en medio de una discusión de tránsito con otro conductor. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la intersección de las calles San Martín y Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, el hombre, de 62 años, se encontraba discutiendo con otro automovilista por una maniobra en el tránsito cuando repentinamente se desvaneció. Personal del SIES que acudió al lugar constató que el hombre había sufrido un paro cardiorrespiratorio y, pese a las tareas de reanimación, no pudo ser reanimado.

La fiscalía en turno dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente. El otro conductor involucrado en la discusión quedó en libertad tras prestar declaración.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

José Antonio Kast mantuvo un intercambio con una mujer y su hijo en un acto mapuche

El presidente de Chile intercambió palabras con una mujer y su hijo durante una ceremonia mapuche en Villarrica. El video se viralizó y la mujer fue trasladada a una comisaría.

El Museo Rosa Galisteo de Rodríguez abrió las inscripciones a sus certámenes 2026

El Museo Rosa Galisteo de Santa Fe anunció la apertura de inscripciones para el 103º Salón Anual Nacional y el 9º Certamen Hugo Padeletti, con novedades como Pequeño Formato y premios de hasta 5 millones de pesos.

Al menos 920 muertos y 3360 heridos tras sismo en Venezuela

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 afectaron Caracas y La Guaira. Balance oficial reporta 920 fallecidos, 3360 heridos y 157 desaparecidos. Ayuda internacional se moviliza.

Rosario sumó 27 nuevas placas de deportistas al Paseo de los Olímpicos: quiénes son

El municipio actualizó el Paseo de los Olímpicos con 27 nuevas placas a atletas de Tokio 2020 y París 2024. Rosario es la segunda ciudad con más representantes olímpicos del país.