Hombre de 69 años está grave tras incendio de su casa en zona norte

Un incendio accidental ocurrido este domingo en La República 2400 dejó a un hombre de 69 años con quemaduras en el 70% del cuerpo. Fue trasladado al Heca, donde permanece internado en terapia intensiva.

Un hombre de 69 años se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir un incendio en su domicilio. El fuego se inició este domingo a la madrugada en La República 2400, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de las 4 de la mañana, la Comisaría 20ª recibió un llamado del 911 por el incendio en una vivienda con una persona atrapada en su interior. En el lugar, los agentes encontraron a un hombre tendido con quemaduras de extrema gravedad en gran parte del cuerpo.

El personal de Bomberos Zapadores sofocó las llamas que provenían de una estufa y evitó la propagación. El herido, identificado como Loreto Froilan O., fue trasladado de urgencia al Heca, donde se le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en el 70% del cuerpo. Permanece internado en terapia intensiva.

El peritaje realizado por los Bomberos Zapadores determinó que el incendio se produjo de manera accidental, cuando una llama de la estufa hizo combustión con telas, restos de papeles y polietileno del asiento de una silla de ruedas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Trabajadores del Inti convocan a protesta por cierre de sede central

Empleados del Instituto Nacional de Tecnología Industrial realizarán un 'ruidazo' el lunes 29 de junio en rechazo a la suspensión de actividades presenciales en la sede central del organismo.

Avanza licitación de energía almacenada con mega baterías para el sistema eléctrico nacional

El gobierno nacional adjudicará en julio 700 megavatios mediante la Licitación Alma Sadi. Se presentaron 232 proyectos de 37 empresas para almacenar energía con baterías y reducir cortes.

Cómo comprar un auto híbrido en Rosario: aspectos clave a considerar

Guía para comprar un auto híbrido en Rosario: tipos de hibridación, recomendaciones según el uso, carga e infraestructura disponible. Información verificada.

Santa Fe refuerza protocolos y realiza simulacros ante la posible llegada de El Niño

La provincia de Santa Fe organizó una jornada de capacitación y simulación de emergencias hídricas en Santo Tomé, con participación de organismos provinciales, nacionales y municipios.