Tras ser detenida semanas atrás en zona norte mientras circulaba en un auto supuestamente robado, esta madrugada del miércoles 5 de febrero Morena Rial volvió a caer presa por protagonizar otro presunto delito en el que se la acusa de haber intentado robar una casa en Villa Adelina.
En tanto la causa sigue adelante y se investiga al respecto, Matías Vázquez, conductor de Puro Show, aportó material inédito que compromete aún más a la influencer e hija del periodista Jorge Rial. Es que en esos audios se la escucha a la joven de 25 años pedir un vehículo de manera desesperada,
Ese material que llegó a la producción del nuevo programa de espectáculos de El Trece no solo es revelador y polémico sino que, además, debió ser cedido a la justicia como parte de la investigación ya que él mismo cita del 18 de enero, casualmente el mismo día de la entradera a una vivienda, y donde Morena pide desesperadamente un auto por algunas semanas al presentador.
Si bien ahora sale a la luz el ingreso a una vivienda en Villa Adelina la misma se dio para la fecha en que este mensaje de voz llegó a Vázquez y donde la hija del conductor de Argenzuela le aseguraba que le brindaba una entrevista pero con una condición especial.
MORENA RIAL, DE MAL EN PEOR
“18 de enero, sábado por la tarde la producción quiere contactarse con ella y es el mismo día del delito que ahora la lleva a la cárcel. En ese audio Morena reclamaba como intercambio por la nota un auto por 20 días”, explicó Matías en el noticiero de El Trece.
Luego, pusieron al aire el mensaje de la influencer donde dice: “Hacemos una nota pero a cambio conseguime un auto. Que me preste alguien. Yo necesito que me rescates un auto, en serio te digo. Para manejarme. No tengo ganas de darle notas a nadie y que me sirva”.
Sin dudas, y a las pruebas de lo escuchado en vivo, el vocabulario de More bien se asemeja al conocido como tumbero. Así, con este material inédito Vázquez continuó dando detalles del itinerario de la influencer que hasta llegó a sub alquilar un vehículo.