Sin dudas, además de Eugenia Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, otras de las figuras que dio que hablar durante todo el verano y sobresalió en medio del escándalo mediático de la novela turca que mantiene a todos en vilo es la figura de Yanina Latorre.
A pesar de estar de vacaciones y pasear por Estados Unidos, la panelista de LAM ofició de una especie de vocera compartiendo a diario nuevos datos e información exclusiva de todo lo que envuelve al Wanda Gate. Incluso, enfrentando y discutiendo de manera virtual con los distintos protagonistas del chimento en cuestión.
Con miles y miles de personas expectantes a cada una de sus historias, la mujer de Diego Latorre pasó a ser pieza fundamental en la disputa legal y enfrentamiento familiar entre la ex conductora de Bake Off y el jugador de fútbol del Galatasaray que sigue adelante su romance con la China.
Por eso, teniendo en cuenta el importante papel que la Angelita juega como comunicadora hoy en día, la producción de distintos medios pusieron la mirada en ella para apostar a nuevos proyectos de este 2025. Y fue la propia Yanina quien en medio de su estadía en Miami reveló que hará tras su regreso a suelo argentino.
LA DUPLA SE SUBE AL BONDI
En tanto extendió unos días más sus vacaciones en la Florida, Latorre salió al aire en el programa El ejército de la mañana por Bondi y en diálogo con ellos reveló que comenzará un nuevo ciclo en esa plataforma junto a Ángel de Brito pero que aún no tiene nombre el proyecto.
«Que cuente Ángel que vamos a streamear juntos en Bondi», lanzó la panelista y sumó: «El programa de streaming mío en Bondi va a mutar porque no voy a poder hacer tantos programas por día porque no me da la cabeza. No voy a ir una vez por semana, voy a ir más. Cuando Ángel termina su programa de streaming, entro yo… los dos solos va a ser una bomba».
«Vamos a dar nuestro veredicto de todo lo que pensamos de estos impresentables, ya me imagino que nos vamos a tener que ir del país», remató Yanina quien, además, tendrá su propio programa en la pantalla de América.