Jueves: pocas nubes y temperaturas benévolas de verano en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima no supere los 33 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima que no superaría los 33 grados.

Se observa que el ingreso de aire relativamente frío superficial a la región, mejora levemente las condiciones, no obstante ello, el permanente flujo de aire cálido en altura desde el oeste del continente, debería generar una tendencia gradual a desmejorar las mismas a partir de últimas horas de hoy o primeras de mañana.

Esta situación permite que la posibilidad de lluvias para la jornada de hoy, se mantengan bajas, al igual que para gran parte de la jornada de mañana, no obstante ello, para el sábado se esperarían eventos de diversas intensidades, no descartándose tormentas aisladas.

¿Cómo estará el fin de semana?

VIERNES: Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. 

SÁBADO: Cielo cubierto a parcial cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante gran parte de la jornada, no descartándose algunos eventos mas intensos o tormentas aisladas.

DOMINGO: Cielo cubierto a parcial cubierto. Condiciones inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada

Fuente: SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas