Comandante de la estación de Policía de Teorama, Norte de Santander, murió tras ataque armado: le habría disparado un fracotirador

Las autoridades se encuentran en el lugar restableciendo el control de la zona – crédito Colprensa, Camila Díaz/imagen de referencia

En el municipio de Teorama, Norte de Santander, se presentó un ataque armado en la mañana de este lunes 9 de diciembre, en el que perdió la vida el comandante de la estación de Policía de ese lugar.

Hasta donde se sabe, el oficial perdió la vida luego de que recibiera un impacto de bala proveniente de un arma de largo alcance, por lo que las autoridades confirmaron que se trató de un disparo de un francotirador.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Según se conoció, fue el intendente jefe Luis Carlos Bonilla Barrera quien perdió la vida mientras adelantaba labores de control y patrullaje en las calles del municipio. Bonilla estaba adscrito al Distrito Dos de la Policía de Ocaña.

Asimismo, información proporcionada por La Opinión cuenta que, una vez ocurrido el atentado, los uniformados que acompañaban al comandante lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano para ser atendido de emergencia. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, el oficial falleció minutos después del ataque.

Noticia en desarrollo…

Más Noticias

Noticias
Relacionadas