Mirtha Legrand se va de El Trece y no tiene pantalla para 2025

Adrián Suar no piensa ceder y su postura en cuanto un nuevo contrato es inflexible. Su continuidad en el canal depende que continúa al aire los almuerzos de Juana Viale en los domingos, algo que las autoridades rechazan.

Esta noticia sorprende a la industria televisiva. Mirtha Legrand, la diva máxima de la televisión argentina, quien suele decir «Yo ya soy una leyenda», se despide de El Trece en pocas semanas. Su último programa, en conjunto con Juana Viale, será durante el último fin de semana de noviembre.

Aquí es donde llega la novedad, ya que podemos confirmar que quedará fuera de la pantalla de El Trece este verano, ya que no hará temporada en Mar del Plata. Esto sugiere que las negociaciones entre Story Lab y la gerencia del canal están bastante complicadas.

Este año, las negociaciones para su temporada 2024 fueron bastante reñidas, pero en el medio apareció un competidor que siempre quiso que Mirtha regresara a su pantalla: América TV. No fue el único canal interesado, ya que los rumores indicaban que, sorpresivamente, el Grupo Octubre estaba interesado en llevarla a El Nueve.

En medio de estas nuevas ofertas y negociaciones, cada vez que le consultaban a Legrand si volvería a la pantalla del canal del «solcito», ella confesaba: «Me encantaría seguir en El Trece. Es un canal que quiero mucho, que me ha tratado súper bien y es como mi casa. Quisiera terminar mi carrera allí».

Ante estas palabras, y por el apuro de Adrián Suar para que no ganen las otras ofertas, tuvo que ceder ante un pedido especial de Nacho, lo que permitió firmar el nuevo contrato.

Para 2025, la condición sigue siendo la misma pero esta vez Adrián no piensa ceder: la continuidad de Mirtha en el canal dependerá de que los almuerzos de Juana Viale sigan al aire los domingos. Sin embargo, debido a la baja audiencia, el canal no quiere continuar con ese ciclo.

En esta ocasión, el canal tiene una ligera ventaja, ya que aún restan algunos meses para que ambos programas continúen en pantalla, lo que les permite adelantarse en las negociaciones. Además, la falta de inversión de los demás interesados hace que el interés para 2025 no sea tan fuerte.

Mirtha expresó en varias oportunidades que este año sería el último, marcando su retiro definitivo de la televisión. Sin embargo, como sabemos, «La Chiqui» hace estos comentarios cada año, y siempre termina regresando.

¿Será esta la ocasión en la que realmente vivamos el momento histórico de no verla más en pantalla? Todo está por verse. Aún queda mucho por conversar entre Viale y Suar, siempre y cuando se llegue a un buen acuerdo para la continuidad de la leyenda en 2025.

Fuente: RatingCero

Más Noticias

Noticias
Relacionadas