El contundente pedido de Pampita en medio del escándalo con Roberto García Moritán y las acusaciones de corrupción

Pampita fue abordada por los medios y decidió romper el silencio en medio de la difícil separación de Roberto García Moritán, en especial luego de que salieran a la luz supuestas acusaciones de corrupción por parte del político, que decidió esta semana renunciar a su cargo.

“No es verdad que me van a llamar a declarar. No digas cosas que no son verdad. La información es falsa”, dijo la modelo ante la primer consulta sobre la posibilidad de que la Justicia la llame a prestar declaración indagatoria. “Estoy tratando que estar bien por mi familia porque tengo chicos que criar”, agregó la modelo.

“¿Te cayeron mal las palabras de la mamá de Roberto que dijo que vos habías sido muy dura?”, fue otra de las consultas de los cronistas tras las palabras de la exsuegra de Pampita, quien había asegurado que la modelo debería apoyar a García Moritán. “No voy a contestar nada, tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia”, dijo al respecto.

Luego, consultada sobre en qué se está apoyando para sobrellevar este duro momento, la modelo y conductora fue contundente: “En mis hijos, que son mi motor de mi vida y me dan fuerza para todo”, arrojó mientras se dirigía hacia su auto para partir del lugar.

El pedido de Pampita a los medios

En medio de la oleada de preguntas, la modelo lanzó un contundente pedido. “Cuando escuchás las acusaciones hacia tu exmarido, ¿qué se te pasa por el cuerpo, por la cabeza?”, le preguntaron y fue el pie perfecto para que Pampita lanzara su queja ante la prensa.

“Qué ojalá pidan disculpas los que dijeron tantas mentiras estas semanas, aunque eso en la tele no suele pasar”, dijo Pampita. “Ojalá cuando se sepa la verdad le dediquen el mismo tiempo para aclarar las cosas”, agregó la modelo, muy seria.

Por último, y antes de marcharse del lugar, la modelo y conductora hizo una reflexión sobre cómo se muestra su vida privada. “Hace mucho que estoy en los medios y sé lo que es estar expuesto, sé lo que es tenerlos a ustedes (los noteros y periodisras) de enemigos, lo difícil que es, pero bueno, parece que hay que bancársela, pero no siempre es fácil”, acotó la modelo sobre cómo vive la exposición a la que estuvo sometida estos días.

Mientras la atención se centra en  las posibles transgresiones de Roberto García Moritán, la modelo se refugia en el trabajo y en sus hijos para pasar el mal trago.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas