Lizy Tagliani vive horas muy angustiantes y decisivas en la previa del juicio por la adopción de su hijo. A pesar de que Viviana Canosa desmintió haberla involucrado en delitos de abuso de menores, como había dado a entender en estos días, Lizy ve con mucha preocupación el impacto que el escándalo en el que quedó involucrada.
Súper acongojada y mientras buena parte de la comunidad artística le manifiesta su apoyo de manera pública, Tagliani habló con A la Barbarossa y contó cómo maneja este tema puertas adentro, con su marido Sebastián Nebot y su hijo Tati, quien a sus 4 años está ajeno a todo este drama.
Llorando al otro lado de la línea, la conductora de La Peña de Morfi aseguró estar viviendo un momento muy feo. “Llamé a la directora del colegio, me puse a disposición, hablé en el chat de mamis, todas me apoyaron”, contó a sus colegas de Telefe, y agregó lo que charló con su pareja.
“Le pedí a Sebas que no conteste, que no divulgue, que no haga nada. Porque alguien de la familia tiene que estar protegido para ir a buscar al nene a la escuela con la frente en alto”, dijo, y sumó, con la voz quebrada: “No tengo miedo porque estoy segura. Pero tengo miedo de que sea ahora, que me lo saquen. ¿Cómo va a volver el nene a un hogar?”.
QUÉ DIJO VIVIANA CANOSA DESPUÉS DE DECLARAR EN COMODORO PY
Luego de relacionar a Lizy Tagliani con delitos gravísimos como el haber participado en supuestas fiestas con menores junto a Costa y dar a entender (con una foto de Lizy y un graph) que la conductora se vinculaba con el caso Loan, Viviana Canosa se desdijo luego de pasar por Comodoro Py.
“No fue todo tan así, fue como varias cosas que se fueron mezclando todas”, dijo Canosa en TN. La rubia explicó que el escuchar a Marcela Tauro hablar sobre su problema con Lizy le hizo “recorrer una emoción por el cuerpo” y por eso prendió el ventilador.
“Después apareció otro tema y fueron apareciendo otros temas. Yo llegué hasta el caso Loan pero que no tiene nada que ver con Lizy, yo entiendo que se mezcla todo…”, indicó. En tanto, ante la posibilidad que Tagliani la denuncie legalmente, su abogado sostuvo: “Nunca la acusamos a Lizy de abuso sexual de menores”.