En las redes destrozaron a Lorenzetti por sacarse una foto con el féretro de Francisco

Ricardo Lorenzetti causó indignación en las redes sociales porque se sacó una foto junto al féretro del papa Francisco en la capilla ardiente de la basílica de San Pedro.

El juez de la Corte Suprema está en Roma y aprovechó para ir a despedir al Papa argentino al igual que miles de personas. Pero lejos de hacerlo de forma anónima, Lorenzetti se hizo fotografiar junto al féretro y difundió la foto.

Como un millennial en busca de likes, el juez de la Corte posó con cara compungida mientras a su alrededor otras personas rezan y lloran junto al cuerpo de Francisco. 

Lorenzetti no es el único. En las redes sociales de todo el mundo hay una ola de indignación por los jóvenes que se sacan selfies junto al féretro de Francisco y lo difunden, lo que es considerado una falta de respeto.

A tal punto hay indignación por los que se sacan fotos junto al féretro de Francisco que el Vaticano reforzó los controles y ubicó a personas que piden a los feligreses que no se saquen fotos junto al cuerpo. 

En la Santa Sede califican estas acciones como «de mal gusto», según dijeron voceros a medios internacionales.

Rebeldes, irreverentes, un poquito locos. Así son los adolescentes de hoy. pic.twitter.com/vt1J9nNVmO— Malcom Gomez (@malcomgomez) April 25, 2025

Más Noticias

Noticias
Relacionadas