Eva Bargiela está embarazada de seis meses y medio, su relación con Gianluca Simeone parece sacada de una película de Disney. Una noche de verano, un boliche de Costanera los reunió y desde entonces, no volvieron a separarse ni por un segundo.
Los famosos llevan un poco más de un año, las cosas parecen marcha de maravilla entre ellos. Como si fuera poco, algo los unió aun más: su primer hijo. Eva anunció su embarazo, pero el primero en contarlo fue Gianluca con un festejo de gol.
Hace un tiempo, Eva confesó cómo transita su embarazo. Durante una entrevista, la modelo reveló qué espera del pequeño: «Dicen que si es inquieto en la panza, va a ser inquieto afuera. Espero que no tanto, porque no sabés lo que se mueve».
El embarazo cambió muchas cosas en la vida de Eva, una de ellas fue su rutina de entrenamiento. En aquel momento, Bargiela contó cómo lidió con eso para cuidarse: «No me moví prácticamente, solo caminatas. Hace mes y medio empecé a retomar».
EL PROCESO DE EVA BARGIELA PARA VOLVER A SU RUTINA
El tiempo pasó y Eva, hace horas, volvió a confirmar cuál fue su mayor miedo en el embarazo. Mientras tanto compartió una foto en pleno entrenamiento: «¡Lo que me costó animarme a volver a entrenar! Tenía miedo de hacer algo mal, o contraindicado, no sé. ¡No sabía por dónde empezar!».
«Pero desde que retomé, me di cuenta de que fue la mejor decisión. Me siento muchísimo mejor: menos hinchazón, menos retención, mejor estado de ánimo, todo positivo. Obvio que no me mandé sola. Me asesoré con mi obstetra y con mi profe, que saben. Y estoy feliz«, finalizó.