Ángel de Brito confirmó la renuncia de una conductora de noticiero de El Trece tras 24 años

Se termina un ciclo, al menos eso se intuye por las versiones que brotaron de las entrañas de esos pasillos. La continuidad de Sandra Borghi en la pantalla de eltrece, donde se desarrolla hace años, se encontraba bajo un manto de duda y en estudio.

El dato resonante emergió de la mano de Ángel de Brito, un especialista en recopilar información fidedigna y chequeada, quien narró, hace unos días, el panorama por el que transitaba la conductora de los noticieros del mediodía de la histórica pantalla de Constitución.

El hombre de LAM exteriorizó lo que averiguó y contó: “La conductora que no seguiría en la pantalla de eltrece es Sandra Borghi”.  Y luego añadió algunos sustentos para comprender el origen de una decisión tan determinante, que causa sorpresa y conmoción.

Ahora, el hombre de América TV escaló un peldaño más y se animó anunciar una salida controversial, porque se intuye que existe un trasfondo espinoso. En el cierre de la edición del jueves, Ángel soltó la bomba: «Renunció Sandra después de 24 años«.

SANDRA BORGHI RENUNCIÓ AL NOTICIERO DE EL TRECE

Y añadió detalles de los pasos inmediatos de la periodista: «Mañana se despide, es su último día al frente del noticiero. Ya contamos que pasara a La Nación+«. Hasta que iluminó una reacción controversial de los compañeros de Borghi: «Hubo festejos en la producción del noticiero«.

Yanina Latorre lanzó más leña al fuego, porque se animó a iluminar una maniobra más sensible de esta salida de Sandra. «Dicen que van a decir que renunció, pero que la rajaron y le dieron una indemnización», aseveró con seguridad la angelita.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Falleció Chabela Jara Noda, delegada del Gobierno de Canarias en Venezuela, tras los terremotos

La funcionaria y presidenta del Consejo de Residentes Españoles fue hallada sin vida en La Guaira. El Gobierno de Canarias decretó tres días de luto oficial.

Bélgica terminó primero en el grupo G; Egipto clasificó segundo e Irán espera como mejor tercero

Bélgica finalizó primera en el grupo G con 5 puntos. Egipto clasificó segundo tras empatar con Irán, que aguarda su posible pase como mejor tercero. Nueva Zelanda eliminada.

Antonela Roccuzzo se sumó a la campaña para ayudar a Venezuela tras los terremotos

Antonela Roccuzzo compartió en Instagram un mensaje de apoyo y un enlace para colaborar con las víctimas de los terremotos en Venezuela.

Fiscal solicita detención de Martín Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó la detención del ex intendente Martín Insaurralde en el marco de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.