Provincia y el Municipio decretan asueto para el 24 y 31 de diciembre

Es para facilitar la participación en las reuniones de Navidad y Año Nuevo a quienes viven en zonas alejadas de sus familias.

El gobernador Maximiliano Pullaro anunció que firmará el decreto por el cual establece asueto para todo el personal de la Administración Pública Provincial para los días miércoles 24 y 31 de diciembre próximos.

La medida apunta a posibilitar que aquellas personas que vivan o trabajen en zonas alejadas de sus familias y afectos, cuenten con un tiempo prudente para tomar las medidas necesarias que les permitan asistir a las reuniones familiares con motivo de las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo, a las que el Gobierno de la Provincia adhiere.

Por su parte, el Municipio también anunció el asueto, «con el fin de posibilitar la asistencia a las fiestas de fin de año». 

La medida considera oportuno y conveniente otorgar asueto administrativo para el personal de la administración municipal en los días mencionados, con motivo de los tradicionales festejos de Navidad y Año Nuevo con las salvedades pertinentes en virtud  de las necesidades de prestación servicios esenciales y otros vinculados con el normal desarrollo de las tareas de la Municipalidad de Santa Fe.

Gobierno de Santa Fe

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El INDEC informó que la mitad de los ocupados percibió menos de $900.000 en el primer trimestre de 2026

El INDEC informó que el ingreso mediano de los ocupados fue de $900.000 en el primer trimestre de 2026. El coeficiente de Gini subió a 0,442, la brecha de género fue del 29,1% y la desigualdad por formalidad laboral se mantuvo.

Falleció Chabela Jara Noda, delegada del Gobierno de Canarias en Venezuela, tras los terremotos

La funcionaria y presidenta del Consejo de Residentes Españoles fue hallada sin vida en La Guaira. El Gobierno de Canarias decretó tres días de luto oficial.

Bélgica terminó primero en el grupo G; Egipto clasificó segundo e Irán espera como mejor tercero

Bélgica finalizó primera en el grupo G con 5 puntos. Egipto clasificó segundo tras empatar con Irán, que aguarda su posible pase como mejor tercero. Nueva Zelanda eliminada.

Antonela Roccuzzo se sumó a la campaña para ayudar a Venezuela tras los terremotos

Antonela Roccuzzo compartió en Instagram un mensaje de apoyo y un enlace para colaborar con las víctimas de los terremotos en Venezuela.