Preocupa la salud de Silvina Scheffler: ?Recen por mi?

Tras ser diagnostica con leptospirosis.

/

La salud de la ex Gran Hermano Silvina Scheffler genera preocupación luego que, en las últimas horas, volvió a terapia intermedia tras ser diagnosticada con leptospirosis, una enfermedad zoonótica causada por la bacteria Leptospira, que se transmite principalmente por el contacto con orina de animales infectados.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Sheffler ingresó al hospital con lo que suponía era un desmejoramiento de salud causado por el mosquito del dengue el pasado 22 de diciembre y, tras pasar unos días internada en terapia intensiva, el equipo médico le diagnosticó leptospirosis y aún no recibe el alta. 

Recen por mi

En las últimas horas, la influencer publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram, pidiéndole a sus seguidores que le hagan llegar buenos deseos para atravesar su crítico estado de salud:  «Quiero pedirle a todos uds. Recen x mí. Me está costando mucho mi recuperación«.

Es terrible

Previo a recibir el Año Nuevo, la ex de Nito Artaza se comunicó con A la Tarde (América TV) para hablar sobre su delicado estado de salud, causado por la leptospirosis.

En un audio que le hizo llegar a su amiga, Nadia Epstein, la rubia declaró: “Estoy ahora sola en la Clínica Bazterrica, intentando descansar un poquito. Vengo muy dolorida, Nadia, pasándola muy mal, pero gracias por tu mensaje. Yo creo que mañana, a más tardar pasado, ya me van a dar el alta. Y hoy exploté porque estoy muy dolorida. La verdad que es terrible. No te puedo explicar lo que se siente, lo que se vive”.

La estoy pasando muy mal, muy mal

A pesar de relatar el dolor que transita, Scheffler se mostró con una actitud positiva: “Estoy dolorida todo el tiempo, pero bueno, voy a salir de esta, Nadia, te juro, gracias por preocuparte. Pero la estoy pasando mal, muy mal. No sé, no sé ni qué es esto que me tocó vivir”.

A terapia intermedia

Nadia Epstein lamentó notificar que su amiga no pudo recibir el alta aún, más bien continua internada: “Este mensaje es de antes de ayer. Ella muy esperanzada de que realmente le darían el alta porque la habían pasado de una habitación intermedia a una habitación común. Y ayer nuevamente volvió a levantar fiebre, volvió a la habitación intermedia”. 

Fuente: NA

Comentarios

encuesta

¿Cómo fue tu 2025?

Ver Resultados

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Choque entre auto y pick up en Funes: conductor con alcoholemia positiva

Un siniestro vial entre un Ford Fiesta y una Toyota Hilux en Funes dejó daños materiales. El conductor del auto tenía 0.88 g/l de alcohol en sangre y su vehículo fue secuestrado.

Newell’s empató en su primer amistoso de pretemporada frente a Sarmiento

Newell's igualó 1 a 1 con Sarmiento de Junín en el Coloso, en un partido a puertas cerradas. Walter Núñez marcó para los locales y Orihuela empató sobre el final.

Dos jóvenes fallecidos en un vuelco en la ruta S26 a la salida de Casilda

La Policía de Santa Fe confirmó la muerte de Lola Gironachi (17) y Ramiro Tripiana (24) tras el vuelco de un Peugeot 208 en la Ruta Provincial S26, a la salida de Casilda. Ocurrió durante la madrugada del sábado.

La actriz rosarina Claudia Cantero presenta su unipersonal “Muy a mi pesar” en Rosario

La actriz rosarina Claudia Cantero ofrece su unipersonal “Muy a mi pesar” el 2 de julio en La Orilla Infinita. Una función única en la ciudad.