Matías Cóccaro eligió a Newells y la Lepra suma un refuerzo de jerarquía en la ofensiva

El delantero uruguayo, que había quedado libre tras su paso por Montreal de la MLS y tenía varias ofertas del fútbol argentino, será jugador rojinegro por tres temporadas. El Zorro estará llegando a Rosario en las próximas horas para sellar su vínculo con el club del Parque Independencia

Sobre las últimas horas del jueves, Newell’s sorprendió al mercado de pases argentino y concretó la llegada de un refuerzo que varios equipos estaban buscando.

Se trata del delantero Matías Cóccaro, quien llega al elenco del Parque Independencia tras jugar en el fútbol mexicano y de la MLS estadounidense, con un pasado goleador en Huracán.

El Zorro rescindió su contrato con el Montreal de Canadá y pese al interés del Globo por repatriarlo o de clubes como Talleres y Gimnasia por sumarlo, el atacante se inclinó por jugar en la Lepra, quien le haría un contrato por tres años. Al atacante lo espera en la próximas horas por Rosario para que se realice la revisión médica y firme su vínculo.

A la espera de que se haga oficial, esta sería la sexta incorporación de Newell’s tras las llegadas del arquero Gabriel Arias, el defensor Nicolás Goitea, los extremos Franco García y Walter Núñez y el mediapunta Michael Hoyos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mundial 2026: para el boliviano Lampe, Argelia no es un rival de temer

El arquero boliviano Carlos Lampe compartió su visión sobre el seleccionado de Argelia tras el amistoso que perdieron 4-0, afirmando que no es un rival de temer.

México venció 2-0 a Sudáfrica en el inicio del Mundial 2026 con tres expulsados

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez y tres expulsados en el Estadio Azteca.

En un duelo con tres expulsados, México le ganó 2-0 a Sudáfrica en la inauguración del Mundial

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez, y tres expulsiones, una marca histórica.

Adorni confirmó que presentará su Informe de Gestión ante el Senado en julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que en julio presentará su Informe de Gestión ante el Senado, en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.