Microtráfico: Detuvieron a 14 personas en allanamientos

Además, en los distintos operativos, secuestraron drogas, armas de fuego y dinero.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, realizó el pasado jueves cuatro allanamientos en la ciudad de Santa Fe. En el operativo fueron detenidas 14 personas mayores de edad por los delitos de microtráfico y tenencia indebida de armas de fuego.

La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General y se enmarca en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en su Plan de Persecución Penal.

Por disposición del fiscal Eric Fernández, personal de la División Microtráfico de la PDI – Región I cumplimentó las órdenes legales en domicilios ubicados en las calles Ricardo Aldao al 4000 y al 4200, Gaboto sin número, y en la intersección de Jerónimo Contreras y Florencio Varela.

En los lugares fueron detenidos siete hombres y siete mujeres, identificados por sus iniciales: Maximiliano E. G., Lisandro G. D., Cristian F. M., Leandro F. R., Walter A. M., Lautaro E. G., Kevin R. Á., Mabel A. C., Teresita G. F., Florencia I. D., María V. G., Agustina A. E., María E. B. y Bárbara Y. M.

Asimismo, los efectivos secuestraron 71,9 gramos de cocaína, una planta de marihuana, 27 teléfonos celulares, cuatro balanzas, un revólver calibre 32, un arma de fabricación casera, una réplica de arma de fuego, 16 cartuchos de diversos calibres, 1.365.000 pesos, una tableta y elementos de fraccionamiento.

Por disposición del fiscal interviniente, todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: SFA/PDI

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mundial 2026: para el boliviano Lampe, Argelia no es un rival de temer

El arquero boliviano Carlos Lampe compartió su visión sobre el seleccionado de Argelia tras el amistoso que perdieron 4-0, afirmando que no es un rival de temer.

México venció 2-0 a Sudáfrica en el inicio del Mundial 2026 con tres expulsados

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez y tres expulsados en el Estadio Azteca.

En un duelo con tres expulsados, México le ganó 2-0 a Sudáfrica en la inauguración del Mundial

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez, y tres expulsiones, una marca histórica.

Adorni confirmó que presentará su Informe de Gestión ante el Senado en julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que en julio presentará su Informe de Gestión ante el Senado, en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.