Colón presentó a Federico Lértora, el retorno de un Campeón

A través de una producción en redes sociales, el club oficializó al volante como nueva incorporación. 

Colón hizo oficial en las últimas el regreso de Federico Lértora como nuevo refuerzo. A través de una producción en sus redes sociales, el club le dio la bienvenida al volante central, que ya se encuentra trabajando bajo las órdenes del entrenador Ezequiel Medrán.

El mediocampista llega en condición de libre luego de su último paso por el fútbol de México y firmó un contrato hasta diciembre de 2027, en una apuesta fuerte de la dirigencia por jerarquía, sentido de pertenencia y experiencia para el armado del nuevo Colón.

El anuncio no fue uno más. Con un video que rápidamente se viralizó entre los hinchas, Lértora dejó una frase que tocó fibras profundas en el mundo sabalero: “Volví a Colón. Volví donde fui feliz”. Palabras simples, pero cargadas de significado para un jugador que fue pieza clave del equipo campeón y que vuelve en un momento sensible para la institución.

El regreso de Lértora se da en un contexto especial. Tras un 2025 cargado de frustraciones deportivas, el hincha de Colón comienza lentamente a recuperar la ilusión, aferrado a nombres que representan identidad, compromiso y memoria reciente de gloria. En ese escenario, la vuelta de un campeón aparece como un mensaje claro: empezar a reconstruir desde las bases.

Con experiencia, liderazgo y conocimiento del club, Federico Lértora vuelve a ponerse la camiseta rojinegra con la misión de ser un pilar dentro y fuera de la cancha, y de ayudar a Colón a reencontrarse con su mejor versión. 

Fuente: SFA/RU

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo comprar un auto híbrido en Rosario: aspectos clave a considerar

Guía para comprar un auto híbrido en Rosario: tipos de hibridación, recomendaciones según el uso, carga e infraestructura disponible. Información verificada.

Santa Fe refuerza protocolos y realiza simulacros ante la posible llegada de El Niño

La provincia de Santa Fe organizó una jornada de capacitación y simulación de emergencias hídricas en Santo Tomé, con participación de organismos provinciales, nacionales y municipios.

Santa Fe digitaliza sus trámites: todo lo que hay que saber sobre el Gobierno Digital

La provincia de Santa Fe avanza hacia un modelo de Gobierno Digital. Con la ID Ciudadana, todos los trámites provinciales se realizarán exclusivamente por medios digitales. Más de 1.700.000 santafesinos ya cuentan con su identificación.

Marcelo Bielsa: críticas y defensas tras su gestión en la selección uruguaya

El periodista Kurt Lutman analiza la gestión de Marcelo Bielsa en Uruguay, destacando su coherencia y lucha contra el poder, pero señalando carencias afectivas.