Otro auto incendiado: fue en pleno bulevar Gálvez y debieron intervenir bomberos

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en bulevar Gálvez a la altura del 1200 . El foco se inició en el motor y fue controlado por el conductor. Es el tercer incendio de automóviles registrado en menos de 24 horas en la ciudad.

Un nuevo incendio vehicular se registró el sábado por la tarde en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 17:52 en bulevar Gálvez al 1200 y se convirtió en el tercer siniestro de este tipo en menos de 24 horas.

Al arribar al lugar, personal de Bomberos Zapadores constató que el proceso combustivo se había desarrollado en el compartimiento del motor de un automóvil Fiat Uno de tres puertas, color blanco y alimentado a nafta. El vehículo se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica, próximo al cordón norte, con su frente orientado hacia el oeste.

De acuerdo con el parte oficial, el fuego fue extinguido en primera instancia por el propietario del rodado, quien utilizó un extintor triclase. Posteriormente, los bomberos realizaron tareas de enfriamiento en el sector afectado mediante el uso de una línea devanadera, con el objetivo de evitar una posible reactivación de las llamas.

Las afectaciones fueron parciales y alcanzaron al compartimiento del motor, el tablero de conducción del lado del conductor, la óptica correspondiente y el paragolpe delantero, además de la rotura del parabrisas.

En el lugar también trabajó personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe. El conductor fue identificado como Marcelo E., domiciliado en calle Sarmiento al 8100. Finalizadas las tareas operativas, los efectivos iniciaron las actuaciones investigativas para determinar las causas que originaron el siniestro.

El operativo concluyó cerca de las 18:56 sin que se registraran personas lesionadas. Mientras tanto, la reiteración de incendios vehiculares en un corto período de tiempo mantiene en alerta a las autoridades locales.

Fuente: SFA/R1

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mundial 2026: para el boliviano Lampe, Argelia no es un rival de temer

El arquero boliviano Carlos Lampe compartió su visión sobre el seleccionado de Argelia tras el amistoso que perdieron 4-0, afirmando que no es un rival de temer.

México venció 2-0 a Sudáfrica en el inicio del Mundial 2026 con tres expulsados

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez y tres expulsados en el Estadio Azteca.

En un duelo con tres expulsados, México le ganó 2-0 a Sudáfrica en la inauguración del Mundial

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez, y tres expulsiones, una marca histórica.

Adorni confirmó que presentará su Informe de Gestión ante el Senado en julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que en julio presentará su Informe de Gestión ante el Senado, en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.