Otro auto incendiado: fue en pleno bulevar Gálvez y debieron intervenir bomberos

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en bulevar Gálvez a la altura del 1200 . El foco se inició en el motor y fue controlado por el conductor. Es el tercer incendio de automóviles registrado en menos de 24 horas en la ciudad.

Un nuevo incendio vehicular se registró el sábado por la tarde en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 17:52 en bulevar Gálvez al 1200 y se convirtió en el tercer siniestro de este tipo en menos de 24 horas.

Al arribar al lugar, personal de Bomberos Zapadores constató que el proceso combustivo se había desarrollado en el compartimiento del motor de un automóvil Fiat Uno de tres puertas, color blanco y alimentado a nafta. El vehículo se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica, próximo al cordón norte, con su frente orientado hacia el oeste.

De acuerdo con el parte oficial, el fuego fue extinguido en primera instancia por el propietario del rodado, quien utilizó un extintor triclase. Posteriormente, los bomberos realizaron tareas de enfriamiento en el sector afectado mediante el uso de una línea devanadera, con el objetivo de evitar una posible reactivación de las llamas.

Las afectaciones fueron parciales y alcanzaron al compartimiento del motor, el tablero de conducción del lado del conductor, la óptica correspondiente y el paragolpe delantero, además de la rotura del parabrisas.

En el lugar también trabajó personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe. El conductor fue identificado como Marcelo E., domiciliado en calle Sarmiento al 8100. Finalizadas las tareas operativas, los efectivos iniciaron las actuaciones investigativas para determinar las causas que originaron el siniestro.

El operativo concluyó cerca de las 18:56 sin que se registraran personas lesionadas. Mientras tanto, la reiteración de incendios vehiculares en un corto período de tiempo mantiene en alerta a las autoridades locales.

Fuente: SFA/R1

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El INDEC informó que la mitad de los ocupados percibió menos de $900.000 en el primer trimestre de 2026

El INDEC informó que el ingreso mediano de los ocupados fue de $900.000 en el primer trimestre de 2026. El coeficiente de Gini subió a 0,442, la brecha de género fue del 29,1% y la desigualdad por formalidad laboral se mantuvo.

Falleció Chabela Jara Noda, delegada del Gobierno de Canarias en Venezuela, tras los terremotos

La funcionaria y presidenta del Consejo de Residentes Españoles fue hallada sin vida en La Guaira. El Gobierno de Canarias decretó tres días de luto oficial.

Bélgica terminó primero en el grupo G; Egipto clasificó segundo e Irán espera como mejor tercero

Bélgica finalizó primera en el grupo G con 5 puntos. Egipto clasificó segundo tras empatar con Irán, que aguarda su posible pase como mejor tercero. Nueva Zelanda eliminada.

Antonela Roccuzzo se sumó a la campaña para ayudar a Venezuela tras los terremotos

Antonela Roccuzzo compartió en Instagram un mensaje de apoyo y un enlace para colaborar con las víctimas de los terremotos en Venezuela.