La Secretaría de Control y Convivencia municipal intervino durante siete días el cantero central, veredas y entorno de bulevar Avellaneda, entre bulevar Seguí y avenida Uriburu, para recuperar el espacio público.
La Secretaría de Control y Convivencia municipal llevó a cabo, a lo largo de siete días consecutivos, una intervención integral sobre el cantero central, veredas y el entorno de bulevar Avellaneda, entre bulevar Seguí y avenida Uriburu. Según informaron desde el municipio, la acción permitió recuperar el espacio público y mejorar la convivencia en el sector.
En el marco del operativo, en un primer momento se notificó a 23 frentistas de la zona, para luego ejecutar la intervención. En las veredas se desarmaron toldos, techos fijos, estructuras metálicas y otros elementos que viviendas y comercios habían instalado sobre espacios de uso común sin autorización. En el cantero central se retiraron escombros, ramas, estructuras y casillas abandonadas. Para finalizar, se limpió y saneó toda la zona, completando 12 camiones de materiales.
“Estas acciones forman parte del trabajo sostenido que llevamos adelante para ordenar la ciudad, recuperar espacios públicos y construir entornos más seguros, accesibles y agradables para todos los vecinos. En el último tiempo hemos llevado gran cantidad de acciones de este tipo. No vamos a permitir que nadie se apropie del espacio público”, declaró el secretario de Control y Convivencia, Diego Herrera.
