Croacia venció a Panamá y depende de sí mismo para avanzar en el Mundial

La selección croata superó 1-0 a Panamá este miércoles en Toronto, sumó tres puntos y quedó a la espera de la última fecha del Grupo L para definir su pase a los 16avos de final.

Se cerró la segunda fecha del Grupo L del Mundial. Croacia venció 1-0 a Panamá con un gol de Ante Budimir, anotado en el segundo tiempo del partido disputado en Toronto.

Con este resultado, Croacia alcanzó tres puntos y se ubicó en la tercera posición del grupo, detrás de Inglaterra y Ghana, ambos con cuatro unidades. Panamá, en tanto, quedó eliminado al no sumar puntos en las dos primeras jornadas.

En la última fecha, Croacia enfrentará a Ghana en Filadelfia, mientras que Inglaterra jugará contra Panamá en Nueva Jersey. Ambos partidos se disputarán este sábado a las 18 (hora local).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pronóstico del tiempo en Rosario: miércoles con cielo mayormente nublado y temperaturas bajo cero

El SMN pronosticó para Rosario un miércoles con cielo mayormente nublado, máxima de 12º y mínima de -1º. Las temperaturas aumentarán hacia el fin de semana.

Bolivia retoma gradualmente la normalidad tras más de 50 días de protestas

Camiones con alimentos abastecen mercados en La Paz y El Alto tras el despeje de rutas, en el marco del estado de excepción decretado por el presidente Rodrigo Paz.

Colombia enfrenta a República del Congo en busca del pase a 16vos de final del Mundial 2026

Colombia se enfrenta a RD Congo por la fecha 2 del Grupo K del Mundial 2026. Con una victoria asegura el pase a 16vos de final. Partido desde las 23 en Guadalajara.

La Selección se entrenó en Kansas City con la clasificación asegurada y la vista puesta en Jordania

La Selección Argentina se entrenó en Kansas City tras la clasificación al Mundial. Scaloni evalúa un equipo alternativo para enfrentar a Jordania el sábado. Cristian Romero será sometido a estudios.