Encontraron en buen estado de salud a la adolescente que se había retirado sin autorización de una residencia

La Policía de Córdoba halló a la menor de 15 años que era buscada desde el sábado 20 de junio.

La Policía de Córdoba encontró esta tarde a la adolescente de 15 años que se había retirado sin autorización de una residencia en el barrio General Bustos. La menor se encuentra en buen estado de salud.

El ministro de Seguridad de esa provincia, Juan Pablo Quinteros, lo anunció a través de su cuenta oficial de X: «La menor M., cuyo paradero era requerido desde el sábado 20 de junio por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, fue hallada en buen estado de salud por la Policía de Córdoba».

«M.E.C.» había sido vista por última vez el sábado 20 de junio, cuando se fue de la Residencia Felipe Soaje, perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF). En el momento de irse vestía una campera inflable negra, un jean azul chupín y zapatillas negras. Se fue con lo que tenía puesto y no llevaba dinero, ni tarjeta de colectivo, tampoco celular ni documentación personal.

La menor ya está a disposición de las autoridades locales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Consumos problemáticos: capacitación sobre prevención y acompañamiento en Rosario

La Municipalidad de Rosario ofrece una capacitación gratuita sobre consumos problemáticos el 26 de junio en la UNR. Incluye inscripción online y certificados.

Piden perpetua para acusado del homicidio de Lucas Piaggio en barrio Belgrano

El fiscal solicitó prisión perpetua para Mauricio Ezequiel Acosta por el asesinato de Lucas Piaggio en febrero de 2023 en Rosario. El juicio oral comenzó este miércoles.

El Politécnico cumple 120 años y renueva su histórico edificio

El Politécnico de Santa Fe celebrará su 120° aniversario con obras de renovación en su edificio histórico. Conocé los detalles del proyecto.

Thiago Almada se aleja de River Plate ante oferta millonaria del Al-Ahli de Arabia Saudita

El futbolista argentino Thiago Almada, actualmente en el Atlético de Madrid y seleccionado argentino, habría recibido una oferta cercana a los 30 millones de dólares por parte del club Al-Ahli de Arabia Saudita, lo que aleja su posible llegada a River Plate.