La Policía de Córdoba halló a la menor de 15 años que era buscada desde el sábado 20 de junio.
La Policía de Córdoba encontró esta tarde a la adolescente de 15 años que se había retirado sin autorización de una residencia en el barrio General Bustos. La menor se encuentra en buen estado de salud.
El ministro de Seguridad de esa provincia, Juan Pablo Quinteros, lo anunció a través de su cuenta oficial de X: «La menor M., cuyo paradero era requerido desde el sábado 20 de junio por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, fue hallada en buen estado de salud por la Policía de Córdoba».
«M.E.C.» había sido vista por última vez el sábado 20 de junio, cuando se fue de la Residencia Felipe Soaje, perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF). En el momento de irse vestía una campera inflable negra, un jean azul chupín y zapatillas negras. Se fue con lo que tenía puesto y no llevaba dinero, ni tarjeta de colectivo, tampoco celular ni documentación personal.
La menor ya está a disposición de las autoridades locales.
