La sensación térmica llegó los 43.1 este lunes en la ciudad capital

El calor se intensificará en los últimos días del año, con temperaturas extremas y sensaciones térmicas que ya superan los los 40°C en la ciudad de Santa Fe.

Desde este lunes y hasta el miércoles se instala una ola de calor en gran parte del país, con temperaturas extremas y sensaciones térmicas que superarán los 40 grados. 

Según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, la sensación térmica entre las 14 y las 14.30 de este lunes marcó 43.1º  Santa Fe, reflejando el clima sofocante que se vive en nuestra ciudad. 

De este modo, la recta final del año llega marcada por las  alertas activas por altas temperaturas en el centro y oeste del país. 

Para los próximos días, el CIM estima cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. 

En tanto, para el 31 se espera una máxima de 40º y el primer día del 2026 alcanzaría los 42, con condiciones inestables y temperaturas en ascenso al menos hasta el sábado.

Fuente:  CIM

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El INDEC informó que la mitad de los ocupados percibió menos de $900.000 en el primer trimestre de 2026

El INDEC informó que el ingreso mediano de los ocupados fue de $900.000 en el primer trimestre de 2026. El coeficiente de Gini subió a 0,442, la brecha de género fue del 29,1% y la desigualdad por formalidad laboral se mantuvo.

Falleció Chabela Jara Noda, delegada del Gobierno de Canarias en Venezuela, tras los terremotos

La funcionaria y presidenta del Consejo de Residentes Españoles fue hallada sin vida en La Guaira. El Gobierno de Canarias decretó tres días de luto oficial.

Bélgica terminó primero en el grupo G; Egipto clasificó segundo e Irán espera como mejor tercero

Bélgica finalizó primera en el grupo G con 5 puntos. Egipto clasificó segundo tras empatar con Irán, que aguarda su posible pase como mejor tercero. Nueva Zelanda eliminada.

Antonela Roccuzzo se sumó a la campaña para ayudar a Venezuela tras los terremotos

Antonela Roccuzzo compartió en Instagram un mensaje de apoyo y un enlace para colaborar con las víctimas de los terremotos en Venezuela.